. La zona arbolada sufre desde hace días la acumulación de excrementos de pájaros en el suelo, paseos y bancos

. Hoy sábado se celebran importantes acontecimientos dando una pésima imagen de la ciudad

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora denuncia la dejadez y mala planificación del equipo de gobierno en la limpieza viaria de la ciudad y, especialmente, en la zona arbolada del Parque de La Marina que hace casi imposible pasear por esa zona debido a los malos olores provocados por la inexistente limpieza de los excrementos de pájaros.

A primera vista se puede observar como los excrementos invaden paseos, aceras e inutilizan todos los bancos de la zona, que desde hace días es imposible usar por la falta de limpieza. De la misma manera la acumulación de balsas de agua, unida a los excrementos provoca auténticos lodazales pestilentes en el corazón de la ciudad.

La mala planificación del equipo de gobierno lleva a esta situación  en un fin de semana donde en dicho Parque se realizan importantes actividades como el XIX Encuentro de Encajeras que congrega a más de 300 personas de toda Castilla y León, así como una comida solidaria a favor del Banco de Alimentos.

Desde el Grupo Popular se pide mayor diligencia al equipo de gobierno en sus distintas áreas, no solo a la de Medio Ambiente, también aquellas que colaboran en eventos para la ciudad y ofrecen espacios que sufren una degradación importante por la falta de limpieza como es el Parque de la Marina.