Corte tráfico Mercado de Abastos
  • Las obras de la reparación de colector han generado un nuevo corte de tráfico en el Mercado de Abastos
  • Los concejales populares denuncian el malestar de comerciantes y vecinos.

El Grupo Municipal del Partido Popular denuncia el malestar de comerciantes y vecinos de la zona debido al nuevo corte de tráfico en el Mercado de Abastos que entró en vigor ayer y que tiene una duración de “una semana” según el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora.

Desde hace aproximadamente 2 meses, ha sido visible para todos el vallados en la entrada trasera del mercado, y una vez más, reiteramos la nula planificación del equipo de gobierno a la hora de acometer obras o reparaciones en la ciudad.

Parece que se han olvidado en la época en la que estamos, y no es de recibo, que en plena campaña de navidad el acceso al mercado se vea modificado.

Pediremos al equipo de gobierno de IU en la próxima comisión de obras la nula planificación y la falta de oportunidad de dificultar el acceso al mercado en plena campaña de navidad.

Los comerciantes y vecinos ya se han visto afectados anteriormente debido a las obras de movilidad urbana, ahora además se añade la eliminación de más aparcamientos, aunque sea temporal en pleno diciembre.

La parada del autobús “no existe” desde hace meses, los aparcamientos son cada vez más escasos, la mercancía no hay dónde descargarla… Nos preguntamos ¿Así dinamizamos el comercio local? Poniéndoles cada día más piedras en el camino.

La eternidad de las obras y reparaciones en esta ciudad empieza a ser el signo de identidad del equipo de gobierno.