Valoración Grupo Municipal PP de la reunión de hoy en el Ayuntamiento de Zamora sobre el ARI de Los Bloques

• El Grupo Municipal del Partido Popular analizará los informes que se han entregado en la mañana de hoy durante la reunión celebrada en el Consistorio de la capital
  • González Prada ha mantenido que siguen existiendo muchas dudas en este asunto y ha explicado que hay algo que no ha funcionado bien
  • Desde el PP se sostiene que la actuación del equipo de gobierno en esta materia es un cúmulo de errores

19, octubre, 2016.- El viceportavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, José Luis González Prada, ha manifestado, en primer lugar que “hemos venido a escuchar” y ha reseñado que el equipo de gobierno “ha tenido una deferencia que antes no tuvo” al hablar con los grupos municipales para explicar la situación del ARI de Los Bloques.

González Prada ha reseñado que “nos han entregado tres informes que hay que analizar, uno de las consecuencias de no pagar la última certificación, otro de naturaleza técnica y otro de la dirección de la obra” y que, por tanto, habrá que estudiarlos con detenimiento.

El viceportavoz popular ha detallado que, desde el equipo de gobierno, se mantiene que “todo lo que había que hacer está hecho, pero otra cosa es lo que nosotros creemos y es que en este asunto hay muchas dudas”. En este sentido, González Prada ha precisado que el Ayuntamiento se justifica alegando que  estaba obligado a recibir la obra basado únicamente en la dirección técnica de la misma a pesar de que se comprobaron deficiencias en los once ascensores exteriores, “ahí hay algo que no ha funcionado bien, o la dirección técnica de la obra o el análisis por parte del Ayuntamiento”.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular se ha insistido en que “nos dicen que ahora los vecinos están conformes con las obras realizadas, pero eso es algo que tendremos que contrastar o ver si el cambio de posición de los vecinos se debe únicamente al miedo a las consecuencias económicas”.

Finalmente, el viceportavoz popular ha reseñado que “vamos a analizar los informes técnicos y vamos a contrastar en los edificios cómo están las cosas y escucharemos a los vecinos para determinar nuestra posición. Es un cúmulo de errores por parte del equipo de gobierno y se demuestra que este tipo de situaciones le vienen granes y esperamos que vayan aprendiendo y vayan intentando hacer las cosas mejor y no pongan en riesgo la situación del Ayuntamiento y, por supuesto, a los vecinos”.

Zamora rebosa talento.

Ayer lo pudimos comprobar de la mano de la Diputación de Zamora y con la presentación de Miguel de Lucas , un buen representante del talento de nuestra tierra.

Apostemos por Zamora y por los zamoranos

En Zamora el deporte nos da muchas alegrías.

Estos días los protagonistas son Elena, Gustavo, Alfonso y Miguel Ángel de ASPROSUB Zamora.

Proponemos al equipo de gobierno que se les homenajee como lo que son, unos campeones que merecen el reconocimiento de la ciudad 💪🚴‍♀🚣‍♂🥇

Después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos meses con la moción presentada por el Partido Popular y aprobada en enero de 2016, a dos meses de las elecciones Guarido se acuerda del barrio de Vista Alegre.

Eso sí, sólo para hacerse la foto