Valoración de la Comisión de Hacienda y Servicios Generales en el Ayuntamiento de Zamora

El viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Víctor López de la Parte, ha asegurado hoy tras celebrarse la Comisión de Hacienda en el Consistorio de la capital que el equipo de gobierno no tienen “intención de bajar los impuestos” y ha reclamado “que no engañen a los ciudadanos. Si no quieren bajar los impuestos, que lo digan”.

Desde el Grupo Popular se ha lamentado que, “otra vez, se celebra de urgencia, sin cumplir los plazos. No es lógico que el equipo de gobierno lleve la nueva ordenanza del IBI, la más importante del año, con carácter extraordinario y urgente. Se nos da a la oposición el día antes y el informe de Intervención también se firma en el día de ayer. No se respeta la Ley”.

En este sentido, López de la Parte ha esgrimido que en uno de los informes se puede leer, de manera literal que la intención del equipo de gobierno es “mantener para el ejercicio de 2018 la presión impositiva de 2017; es decir, no se van a bajar los impuestos”.

El viceportavoz popular ha explicado que “el equipo de gobierno está jugando a cambiar las cifras y los números” y lo único real es que “el Ayuntamiento no está invirtiendo en obra nueva” y que “todo el esfuerzo de los zamoranos no puede quedar en el olvido”.

O Guarido no se lee sus panfletos, o le falla demasiado la memoria o desde que está en el sillón no se acuerda de las personas sin recursos ... Ver másVer menos

Hoy volvemos a solicitar, como hicimos hace un año, la necesidad de que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se apoye la construcción de viviendas sociales en la parcela de Proinsa en Cardenal Cisneros.

Guarido, además, nos contesta diciendo que la competencia es de la Junta; ya lo sabemos, tal y como así puntualizamos en nuestra nota pública.

Pero en esa respuesta, vuelve Guarido a traicionarse. Incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social, sólo ataca al PP (lo único que sabe hacer).

Cuando estaba en la oposición pedía lo que ahora niega, ¿se puede tener más cara?

La imagen que aparece aquí es de su panfleto.

Parece que desde que es alcalde ya no se acuerda de las personas sin recursos.

Ahora dice que es competencia de la Junta.

Y cuando estaba en la oposición e hizo el programa electoral prometiéndolo, ¿no era de la Junta la competencia?

ppayuntamientozamora.es/el-pp-reitera-al-equipo-de-gobierno-que-apoye-la-construccion-de-vivienda...

Celebramos hoy #SanAntón en Zamora, el protector de los animales.

Gracias a la Cofradía por invitarnos a los actos que, durante todo el día, celebrarán en nuestra ciudad