Valoración de la Comisión de Hacienda y Servicios Generales en el Ayuntamiento de Zamora

El viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Víctor López de la Parte, ha asegurado hoy tras celebrarse la Comisión de Hacienda en el Consistorio de la capital que el equipo de gobierno no tienen “intención de bajar los impuestos” y ha reclamado “que no engañen a los ciudadanos. Si no quieren bajar los impuestos, que lo digan”.

Desde el Grupo Popular se ha lamentado que, “otra vez, se celebra de urgencia, sin cumplir los plazos. No es lógico que el equipo de gobierno lleve la nueva ordenanza del IBI, la más importante del año, con carácter extraordinario y urgente. Se nos da a la oposición el día antes y el informe de Intervención también se firma en el día de ayer. No se respeta la Ley”.

En este sentido, López de la Parte ha esgrimido que en uno de los informes se puede leer, de manera literal que la intención del equipo de gobierno es “mantener para el ejercicio de 2018 la presión impositiva de 2017; es decir, no se van a bajar los impuestos”.

El viceportavoz popular ha explicado que “el equipo de gobierno está jugando a cambiar las cifras y los números” y lo único real es que “el Ayuntamiento no está invirtiendo en obra nueva” y que “todo el esfuerzo de los zamoranos no puede quedar en el olvido”.

Zamora rebosa talento.

Ayer lo pudimos comprobar de la mano de la Diputación de Zamora y con la presentación de Miguel de Lucas , un buen representante del talento de nuestra tierra.

Apostemos por Zamora y por los zamoranos

En Zamora el deporte nos da muchas alegrías.

Estos días los protagonistas son Elena, Gustavo, Alfonso y Miguel Ángel de ASPROSUB Zamora.

Proponemos al equipo de gobierno que se les homenajee como lo que son, unos campeones que merecen el reconocimiento de la ciudad 💪🚴‍♀🚣‍♂🥇

Después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos meses con la moción presentada por el Partido Popular y aprobada en enero de 2016, a dos meses de las elecciones Guarido se acuerda del barrio de Vista Alegre.

Eso sí, sólo para hacerse la foto