Valoración Comisión de Trabajo sobre el mercadillo

José Luis González Prada, viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, ofreció valoración de lo sucedido en la tarde del 23 de mayo en la reunión de la Comisión de Trabajo y Desarrollo Económico del Consistorio de la capital y cuyo único punto del orden del día fue la de la regulación del mercadillo.

Sobre este punto, González Prada insistió en que “nosotros ya en la anterior Comisión planteamos que no pondríamos problemas porque es un asunto a resolver: pero teniendo en cuenta la conformidad de las partes y que la propuesta de ordenanza viniera con informes favorables”. Respecto a la primera cuestión, el viceportavoz popular ha declarado que  “nos dicen que Vista Alegre está de acuerdo y los que recurrieron, también”, pero también destacó que “siempre que el traslado se realice antes del 15 de septiembre”.

Desde el Grupo Popular también se ha considerado que “lo que habría que plantearse es lo referente al asunto de los informes técnicos. Seguimos teniendo dudas sobre si se puede mantener la ordenanza anterior, pero desde Secretaría se dice que sí es válido”.

“Donde tenemos más dudas es sobre la seguridad porque en el informe de Policía se viene a decir que no se puede pronunciar porque en el expediente no aparece ningún resultado final. Y para nosotros es preocupante”, aseguró José Luis González Prada quien también añadió que “en el informe de Intervención también hay dudas sobre el asunto de la estabilidad presupuestaria. Debe haber ordenanzas fiscales y sobre esto hemos pedido al equipo de gobierno que se comprometa a que exista”.

Finalmente, Jose Luis González Prada explicó que “nosotros nos hemos abstenido en la Comisión porque tenemos dudas sobre este asunto. Está clara la incapacidad de gestión por parte de este equipo de gobierno y queremos que se solucione, pero siempre en beneficio de todos. Hoy nos hemos abstenido y ya veremos nuestra postura en el Pleno. No queremos crear polémicas y queremos que las cosas se hagan bien, pero parece que los informes técnicos no van a ser lo suficientemente claros como para votarlos a favor”.

1 semana hace

El Partido Popular de Zamora cuenta con los mejores candidatos para nuestra ciudad y para nuestra provincia.

Votar al Partido Popular es un #ValorSeguro

Nuestros candidatos al Congreso (Isabel Blanco, Elvira Velasco y Javier Faúndez) y al Senado (Fernando Martínez Maíllo, José María Barrios y Clara San Damián) son los mejores para defender a todos los zamoranos y lograr que Pablo Casado sea el próximo presidente de nuestro país

2 semanas hace

En el próximo Pleno del Ayuntamiento de Zamora solicitaremos la declaración del Belenismo como Bien Inmaterial Cultural de Interés Municipal.

Una tradición muy querida por todos los zamoranos y que cada vez tiene un mayor reconocimiento y presencia en la ciudad

2 semanas hace

Hoy hemos denunciado ante los medios de comunicación las mentiras de Antidio Fagúndez sobre la ORA.

Estamos hartos de que trate por tontos a los zamoranos.

Anoche decía que siempre había habido zona azul en los dos tramos de la Costanilla y de Ramón Álvarez que comentamos.

Nada más lejos de la realidad como se puede comprobar en las imágenes de Google Maps de los últimos años.

¿Qué interés y qué obsesión tiene Antidio Fagúndez, candidato del PSOE a la Alcaldía, en beneficiar a la empresa y aumentar irregularmente (de 36 que marca el pliego a más de 50 reales) las plazas de la ORA?