Respuesta informe Secretaría Municipal sobre el césped de la piscina Sindical

06, junio, 2017.- Tras las manifestaciones del alcalde en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local de hoy de un informe de la Secretaría Municipal al respecto del cambio del césped de la piscina Sindical, desde el Grupo Municipal se quiere matizar lo siguiente:

1. El informe solicitado por este Grupo Municipal, ya en dos ocasiones (el 16 de mayo de 2017 y el 1 de junio de 2017), no era el del secretario municipal, sino el del interventor municipal que es el encargado de fiscalizar los gastos del Ayuntamiento de la capital.
  2. Ya está bien de que Francisco Guarido se pase el día haciéndose trampas al solitario y que use el Ayuntamiento a su antojo y que no respete lo que solicitan los grupos de la oposición.
  3. El alcalde vuelve a vulnerar el derecho a la información de este Grupo Municipal, algo que viene siendo demasiado habitual durante el gobierno del actual alcalde de Zamora
  4. Confiamos en que el alcalde facilite el informe del interventor sobre la renovación del césped de la piscina Sindical a la mayor brevedad posible y que deje de hacer lo que le apetece y cumpla con la legalidad.
  5. ¿Por qué el alcalde no quiere que el interventor realice el informe sobre este asunto?

O Guarido no se lee sus panfletos, o le falla demasiado la memoria o desde que está en el sillón no se acuerda de las personas sin recursos ... Ver másVer menos

Hoy volvemos a solicitar, como hicimos hace un año, la necesidad de que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se apoye la construcción de viviendas sociales en la parcela de Proinsa en Cardenal Cisneros.

Guarido, además, nos contesta diciendo que la competencia es de la Junta; ya lo sabemos, tal y como así puntualizamos en nuestra nota pública.

Pero en esa respuesta, vuelve Guarido a traicionarse. Incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social, sólo ataca al PP (lo único que sabe hacer).

Cuando estaba en la oposición pedía lo que ahora niega, ¿se puede tener más cara?

La imagen que aparece aquí es de su panfleto.

Parece que desde que es alcalde ya no se acuerda de las personas sin recursos.

Ahora dice que es competencia de la Junta.

Y cuando estaba en la oposición e hizo el programa electoral prometiéndolo, ¿no era de la Junta la competencia?

ppayuntamientozamora.es/el-pp-reitera-al-equipo-de-gobierno-que-apoye-la-construccion-de-vivienda...

Celebramos hoy #SanAntón en Zamora, el protector de los animales.

Gracias a la Cofradía por invitarnos a los actos que, durante todo el día, celebrarán en nuestra ciudad