Respuesta informe Secretaría Municipal sobre el césped de la piscina Sindical

22, junio, 2017.- Tras conocer lo manifestado hoy por el equipo de gobierno respecto al informe solicitado por este Grupo a la Intervención Municipal sobre el césped de La Sindical queremos manifestar lo siguiente:

1. Reiteramos que hemos solicitado ya en dos ocasiones (el 16 de mayo de 2017 y el 1 de junio de 2017), un informe que no era el del secretario municipal, sino el del interventor municipal que es el encargado de fiscalizar los gastos del Ayuntamiento de la capital.
  2. El alcalde sigue empeñado en no emitir un informe que se le ha solicitado de manera reiterada. Insistimos, se trata del informe de Intervención, no el de la Secretaría Municipal.
  3. El alcalde continúa coartando los derechos de los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular y no sabemos con qué intereses. ¿Es ésta la transparencia que pregonaba Guarido cuando llegó a la Alcaldía de Zamora?
  4. ¿Qué está ocultando el alcalde y por qué motivo no le interesa que se haga un informe de Intervención?
  5. Si no nos lo facilita, recurriremos al Procurador del Común para impedir q se vulnere nuestro derecho como Grupo Municipal

O Guarido no se lee sus panfletos, o le falla demasiado la memoria o desde que está en el sillón no se acuerda de las personas sin recursos ... Ver másVer menos

Hoy volvemos a solicitar, como hicimos hace un año, la necesidad de que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se apoye la construcción de viviendas sociales en la parcela de Proinsa en Cardenal Cisneros.

Guarido, además, nos contesta diciendo que la competencia es de la Junta; ya lo sabemos, tal y como así puntualizamos en nuestra nota pública.

Pero en esa respuesta, vuelve Guarido a traicionarse. Incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social, sólo ataca al PP (lo único que sabe hacer).

Cuando estaba en la oposición pedía lo que ahora niega, ¿se puede tener más cara?

La imagen que aparece aquí es de su panfleto.

Parece que desde que es alcalde ya no se acuerda de las personas sin recursos.

Ahora dice que es competencia de la Junta.

Y cuando estaba en la oposición e hizo el programa electoral prometiéndolo, ¿no era de la Junta la competencia?

ppayuntamientozamora.es/el-pp-reitera-al-equipo-de-gobierno-que-apoye-la-construccion-de-vivienda...

Celebramos hoy #SanAntón en Zamora, el protector de los animales.

Gracias a la Cofradía por invitarnos a los actos que, durante todo el día, celebrarán en nuestra ciudad