Respuesta informe Secretaría Municipal sobre el césped de la piscina Sindical

22, junio, 2017.- Tras conocer lo manifestado hoy por el equipo de gobierno respecto al informe solicitado por este Grupo a la Intervención Municipal sobre el césped de La Sindical queremos manifestar lo siguiente:

1. Reiteramos que hemos solicitado ya en dos ocasiones (el 16 de mayo de 2017 y el 1 de junio de 2017), un informe que no era el del secretario municipal, sino el del interventor municipal que es el encargado de fiscalizar los gastos del Ayuntamiento de la capital.
  2. El alcalde sigue empeñado en no emitir un informe que se le ha solicitado de manera reiterada. Insistimos, se trata del informe de Intervención, no el de la Secretaría Municipal.
  3. El alcalde continúa coartando los derechos de los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular y no sabemos con qué intereses. ¿Es ésta la transparencia que pregonaba Guarido cuando llegó a la Alcaldía de Zamora?
  4. ¿Qué está ocultando el alcalde y por qué motivo no le interesa que se haga un informe de Intervención?
  5. Si no nos lo facilita, recurriremos al Procurador del Común para impedir q se vulnere nuestro derecho como Grupo Municipal