Respuesta Grupo Popular comunicado sobre las obras de Doctor Fleming

16, mayo, 2018.- Tras conocer la respuesta dada por el equipo de gobierno a nuestra petición de información sobre las obras llevadas a cabo junto al ‘carril bici’ de Doctor Fleming, desde el Grupo Popular se quiere aclarar lo siguiente:

1. El equipo de gobierno miente puesto que sí se levantaron trozos pintados tal y como demuestran las fotos enviadas por este Grupo el pasado sábado a los medios de comunicación.
  2. Lo que ha denunciado el Grupo Popular es la falta de coordinación del equipo de gobierno puesto que podían haber hecho las obras y pintar después.
  3. Solicitamos a IU y PSOE que dejen de enredar porque queda claro que lo que sucede es que no existe comunicación entre la Concejalía de Seguridad Ciudadana que hizo el ‘carril bici’ (PSOE) y la de Obras (IU).
  4. El equipo de gobierno vuelve a mostrarse soberbio. Debería actuar con más humildad puesto que la obligación del Grupo Popular es pedirles responsabilidad en la gestión pública y eso con una simple coordinación y planificación se hubiera hecho y era gratis.
  5. Al equipo de gobierno le falla la coordinación, le falla la previsión y la falla la comunicación entre los concejales. Cada uno de los socios del equipo de gobierno está únicamente pendiente de sus intereses.
  6. Esto no hace sino confirmar que el equipo de gobierno hace aguas por todas partes.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.