Respuesta Grupo Popular comunicado sobre las obras de Doctor Fleming

16, mayo, 2018.- Tras conocer la respuesta dada por el equipo de gobierno a nuestra petición de información sobre las obras llevadas a cabo junto al ‘carril bici’ de Doctor Fleming, desde el Grupo Popular se quiere aclarar lo siguiente:

1. El equipo de gobierno miente puesto que sí se levantaron trozos pintados tal y como demuestran las fotos enviadas por este Grupo el pasado sábado a los medios de comunicación.
  2. Lo que ha denunciado el Grupo Popular es la falta de coordinación del equipo de gobierno puesto que podían haber hecho las obras y pintar después.
  3. Solicitamos a IU y PSOE que dejen de enredar porque queda claro que lo que sucede es que no existe comunicación entre la Concejalía de Seguridad Ciudadana que hizo el ‘carril bici’ (PSOE) y la de Obras (IU).
  4. El equipo de gobierno vuelve a mostrarse soberbio. Debería actuar con más humildad puesto que la obligación del Grupo Popular es pedirles responsabilidad en la gestión pública y eso con una simple coordinación y planificación se hubiera hecho y era gratis.
  5. Al equipo de gobierno le falla la coordinación, le falla la previsión y la falla la comunicación entre los concejales. Cada uno de los socios del equipo de gobierno está únicamente pendiente de sus intereses.
  6. Esto no hace sino confirmar que el equipo de gobierno hace aguas por todas partes.

1 semana hace

El Partido Popular de Zamora cuenta con los mejores candidatos para nuestra ciudad y para nuestra provincia.

Votar al Partido Popular es un #ValorSeguro

Nuestros candidatos al Congreso (Isabel Blanco, Elvira Velasco y Javier Faúndez) y al Senado (Fernando Martínez Maíllo, José María Barrios y Clara San Damián) son los mejores para defender a todos los zamoranos y lograr que Pablo Casado sea el próximo presidente de nuestro país

2 semanas hace

En el próximo Pleno del Ayuntamiento de Zamora solicitaremos la declaración del Belenismo como Bien Inmaterial Cultural de Interés Municipal.

Una tradición muy querida por todos los zamoranos y que cada vez tiene un mayor reconocimiento y presencia en la ciudad

2 semanas hace

Hoy hemos denunciado ante los medios de comunicación las mentiras de Antidio Fagúndez sobre la ORA.

Estamos hartos de que trate por tontos a los zamoranos.

Anoche decía que siempre había habido zona azul en los dos tramos de la Costanilla y de Ramón Álvarez que comentamos.

Nada más lejos de la realidad como se puede comprobar en las imágenes de Google Maps de los últimos años.

¿Qué interés y qué obsesión tiene Antidio Fagúndez, candidato del PSOE a la Alcaldía, en beneficiar a la empresa y aumentar irregularmente (de 36 que marca el pliego a más de 50 reales) las plazas de la ORA?