Respuesta Grupo Popular comunicado sobre las obras de Doctor Fleming

16, mayo, 2018.- Tras conocer la respuesta dada por el equipo de gobierno a nuestra petición de información sobre las obras llevadas a cabo junto al ‘carril bici’ de Doctor Fleming, desde el Grupo Popular se quiere aclarar lo siguiente:

1. El equipo de gobierno miente puesto que sí se levantaron trozos pintados tal y como demuestran las fotos enviadas por este Grupo el pasado sábado a los medios de comunicación.
  2. Lo que ha denunciado el Grupo Popular es la falta de coordinación del equipo de gobierno puesto que podían haber hecho las obras y pintar después.
  3. Solicitamos a IU y PSOE que dejen de enredar porque queda claro que lo que sucede es que no existe comunicación entre la Concejalía de Seguridad Ciudadana que hizo el ‘carril bici’ (PSOE) y la de Obras (IU).
  4. El equipo de gobierno vuelve a mostrarse soberbio. Debería actuar con más humildad puesto que la obligación del Grupo Popular es pedirles responsabilidad en la gestión pública y eso con una simple coordinación y planificación se hubiera hecho y era gratis.
  5. Al equipo de gobierno le falla la coordinación, le falla la previsión y la falla la comunicación entre los concejales. Cada uno de los socios del equipo de gobierno está únicamente pendiente de sus intereses.
  6. Esto no hace sino confirmar que el equipo de gobierno hace aguas por todas partes.

10 horas hace

En el Pleno de ayer en el Ayuntamiento de Zamora volvimos a 'disfrutar' de las peculiares formas de Francisco Guarido.

Él fue el encargado de elaborar el orden del día de la sesión y, en ella, incluyó el debate sobre el contrato de limpieza y recogida de basuras.

Así lo hizo constar la semana pasada y así lo corroboró en la Junta de Portavoces celebrada antes del Pleno. Sin embargo, a la hora de la verdad, Guarido decidió que, como tenía un concejal menos, quitar el asunto del Pleno. Es verdad que es su potestad, pero ya sabía que no contaría con ese concejal desde hace tres semanas.

¿Por qué lo incluyó en el orden del día?
¿Por qué no se lo dijo a los portavoces ayer por la mañana antes del Pleno?

En fin, desde el Partido Popular lo que pedimos a Guarido es que se ponga manos a la obra con el contrato de limpieza y deje de marear la perdiz

Por todas las que cada día peleáis contra esta enfermedad.
Por todas las familias y los cuidadores que apoyáis a las enfermas.
Por la investigación y por la prevención.
Porque vuestra lucha es la lucha de todos.

#EstoVaPorTodas
#SúmateAlRosa
#DíaContraElCáncerDeMama

Desde el Partido Popular entendemos que es necesario garantizar la seguridad de todos los vecinos de Zamora.

Según la última revisión del mapa de inundabilidad de la ciudad, muchos barrios se verían afectados por la crecida de ríos.

Son más de 18.000 personas las que viven en barrios como La Horta, Candelaria, San Isidro, San Frontis, Pinilla, etcétera y que se verían en graves riesgos en caso de crecidas del río. Hemos de saber dar respuesta a las necesidades de la población en cada momento y en cada situación. Por eso, entendemos que hemos de sentarnos todos y evaluar juntos las aportaciones que se hagan entre todas las partes afectadas

ppayuntamientozamora.es/el-pp-solicitara-la-creacion-de-un-plan-municipal-de-emergencias-que-anal...