Respuesta del Grupo Popular a las “explicaciones” dadas por Christoph Strieder sobre el mercado ecológico

19, julio, 2018.- Tras conocer las “explicaciones” ofrecidas por el concejal de Comercio Christoph Strieder sobre el mercado ecológico, desde el Grupo Popular se quiere aclarar lo siguiente:

1. Christoph Strieder sigue sin explicar por qué en lugar de intentar solventar este asunto en tiempo y forma autorizó, con los informes en contra de los técnicos municipales, la celebración de este mercado.
  2. El “lío” lo ha montado únicamente Christoph Strieder, Fue, además, el alcalde quien firmó el convenio y, en ningún caso, puede ser a decisión del concejal qué documentación hay que pedir.
  3. Strieder debe dejar de echar la culpa a los funcionarios del Ayuntamiento de Zamora; así como debe dejar de echar la culpa al Partido Popular puesto que el único responsable de este embrollo ha sido él.
  4. El concejal de Comercio no puede echar las culpas a los funcionarios municipales, que sólo se limitan a poner en su conocimiento los requisitos para que se cumpla con la legislación; mientras Strieder, a sabiendas de que no se cumple bajo su criterio y nunca en base a la legalidad, dice que se salten las normas del convenio.
  5. Después de tres años de gestión al frente del área de Comercio, podemos decir que este concejal “no es capaz de sacar nada adelante sin líos”, como ocurrió con el mercadillo y como sucede ahora con el mercado ecológico.
  6. En ningún caso el Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora está en contra de la celebración de un mercado ecológico en nuestra ciudad, simplemente considera que ha de cumplir con todos los requisitos legales que sean pertinentes.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.