Respuesta del Grupo Popular a las “explicaciones” dadas por Christoph Strieder sobre el mercado ecológico

19, julio, 2018.- Tras conocer las “explicaciones” ofrecidas por el concejal de Comercio Christoph Strieder sobre el mercado ecológico, desde el Grupo Popular se quiere aclarar lo siguiente:

1. Christoph Strieder sigue sin explicar por qué en lugar de intentar solventar este asunto en tiempo y forma autorizó, con los informes en contra de los técnicos municipales, la celebración de este mercado.
  2. El “lío” lo ha montado únicamente Christoph Strieder, Fue, además, el alcalde quien firmó el convenio y, en ningún caso, puede ser a decisión del concejal qué documentación hay que pedir.
  3. Strieder debe dejar de echar la culpa a los funcionarios del Ayuntamiento de Zamora; así como debe dejar de echar la culpa al Partido Popular puesto que el único responsable de este embrollo ha sido él.
  4. El concejal de Comercio no puede echar las culpas a los funcionarios municipales, que sólo se limitan a poner en su conocimiento los requisitos para que se cumpla con la legislación; mientras Strieder, a sabiendas de que no se cumple bajo su criterio y nunca en base a la legalidad, dice que se salten las normas del convenio.
  5. Después de tres años de gestión al frente del área de Comercio, podemos decir que este concejal “no es capaz de sacar nada adelante sin líos”, como ocurrió con el mercadillo y como sucede ahora con el mercado ecológico.
  6. En ningún caso el Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora está en contra de la celebración de un mercado ecológico en nuestra ciudad, simplemente considera que ha de cumplir con todos los requisitos legales que sean pertinentes.

La ampliación de Gaza no le importó a Guarido en 2016.

La ampliación de Gaza no le importó a Guarido en 2017.

A Guarido le importó Gaza a partir de julio de 2018, cuando vio las "orejas al lobo" y ha visto peligrar "su sillón de la Alcaldía".

Desde el Grupo Popular siempre nos hemos puestos del lado del Ayuntamiento: "Cuando el PP presiona a Guarido, Guarido trabajar"

ppayuntamientozamora.es/clara-san-damian-cuando-el-pp-presiona-a-guarido-guarido-trabaja/

11 horas hace

En los últimos días hemos registrado nuestras propuestas para el III Plan de Igualdad de Zamora y esta mañana las hemos presentado ante los medios de comunicación.

La igualdad está en la agenda del Partido Popular y debe configurarse como algo transversal que afecte a todas las áreas del Ayuntamiento.

Si os apetece, os contamos todo con más detalle en nuestra página web

ppayuntamientozamora.es/el-pp-presenta-sus-propuestas-para-el-nuevo-plan-de-igualdad-de-zamora/

En el Pleno de la próxima semana en el Ayuntamiento de Zamora volveremos a proponer la implantación de la Inspección Técnica de Edificios en la ciudad.

Llevamos tres años haciendo propuestas para mejorar Zamora. Esta medida permitiría garantizar la seguridad de los edificios que se encuentren en peor estado, así como generar empleo.

Clara San Damián, nuestra portavoz, os lo detalla