Respuesta del Grupo Popular a las “explicaciones” dadas por Christoph Strieder sobre el mercado ecológico

19, julio, 2018.- Tras conocer las “explicaciones” ofrecidas por el concejal de Comercio Christoph Strieder sobre el mercado ecológico, desde el Grupo Popular se quiere aclarar lo siguiente:

1. Christoph Strieder sigue sin explicar por qué en lugar de intentar solventar este asunto en tiempo y forma autorizó, con los informes en contra de los técnicos municipales, la celebración de este mercado.
  2. El “lío” lo ha montado únicamente Christoph Strieder, Fue, además, el alcalde quien firmó el convenio y, en ningún caso, puede ser a decisión del concejal qué documentación hay que pedir.
  3. Strieder debe dejar de echar la culpa a los funcionarios del Ayuntamiento de Zamora; así como debe dejar de echar la culpa al Partido Popular puesto que el único responsable de este embrollo ha sido él.
  4. El concejal de Comercio no puede echar las culpas a los funcionarios municipales, que sólo se limitan a poner en su conocimiento los requisitos para que se cumpla con la legislación; mientras Strieder, a sabiendas de que no se cumple bajo su criterio y nunca en base a la legalidad, dice que se salten las normas del convenio.
  5. Después de tres años de gestión al frente del área de Comercio, podemos decir que este concejal “no es capaz de sacar nada adelante sin líos”, como ocurrió con el mercadillo y como sucede ahora con el mercado ecológico.
  6. En ningún caso el Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora está en contra de la celebración de un mercado ecológico en nuestra ciudad, simplemente considera que ha de cumplir con todos los requisitos legales que sean pertinentes.

1 semana hace

El Partido Popular de Zamora cuenta con los mejores candidatos para nuestra ciudad y para nuestra provincia.

Votar al Partido Popular es un #ValorSeguro

Nuestros candidatos al Congreso (Isabel Blanco, Elvira Velasco y Javier Faúndez) y al Senado (Fernando Martínez Maíllo, José María Barrios y Clara San Damián) son los mejores para defender a todos los zamoranos y lograr que Pablo Casado sea el próximo presidente de nuestro país

2 semanas hace

En el próximo Pleno del Ayuntamiento de Zamora solicitaremos la declaración del Belenismo como Bien Inmaterial Cultural de Interés Municipal.

Una tradición muy querida por todos los zamoranos y que cada vez tiene un mayor reconocimiento y presencia en la ciudad

2 semanas hace

Hoy hemos denunciado ante los medios de comunicación las mentiras de Antidio Fagúndez sobre la ORA.

Estamos hartos de que trate por tontos a los zamoranos.

Anoche decía que siempre había habido zona azul en los dos tramos de la Costanilla y de Ramón Álvarez que comentamos.

Nada más lejos de la realidad como se puede comprobar en las imágenes de Google Maps de los últimos años.

¿Qué interés y qué obsesión tiene Antidio Fagúndez, candidato del PSOE a la Alcaldía, en beneficiar a la empresa y aumentar irregularmente (de 36 que marca el pliego a más de 50 reales) las plazas de la ORA?