Respuesta del Grupo Popular a la publicación de Facebook de Francisco Guarido sobre la denuncia del estado de las aceras

06, junio, 2018.- Tras la publicación realizada por Francisco Guarido en su página de Facebook en la tarde de hoy, desde el Grupo Popular se quiere aclarar lo siguiente:

1. Francisco Guarido se preocupa ahora que se encuentra en la poltrona del Ayuntamiento de a quién pertenecen las calles de la ciudad. Cuando estaba en la oposición eso jamás le preocupó. El alcalde se ha acostumbrado a la buena vida y sólo vuelve a echar balones fuera y a hacer lo que más le gusta, insultar al PP y evitar su responsabilidad.
  2. Vuelve a engañar a los zamoranos una vez más porque el mal estado de esa zona se debe a unos trabajos realizados en ese entorno por una obra contratada desde el Ayuntamiento a finales del pasado año. Por tanto, es el propio Ayuntamiento quien debe efectuar los arreglos necesarios y dar solución a los vecinos que no deben hacerse cargo de los daños realizados por los trabajos realizados por una contrata municipal. Guarido ha abandonado a los vecinos. Una queja que ya realizaron los vecinos en el mes de diciembre y que así quedó reflejada en los medios de comunicación de la ciudad.
  3. La maleza que crece sobre la imagen enviada esta mañana de la avenida de la Frontera es responsabilidad del Ayuntamiento de Zamora. Su dejadez es la que está haciendo inviable el paso por esa zona. El alcalde no sabe ni lo que hacen sus trabajadores municipales. Igual que en el caso anterior, después de las obras del espacio para las caravanas se intentó adecentar esas baldosas, dejando en el estado que se observa en la imagen. Guarido no se ha dignado a cortar los arbustos y deja la acera en menos de 50 centímetros en el lugar por el que deberían pasar los peatones. En la imagen, además, se puede ver restos recientes de cemento que se echaron encima de las baldosas rotas, por parte de trabajadores de contratas municipales.

1 semana hace

El Partido Popular de Zamora cuenta con los mejores candidatos para nuestra ciudad y para nuestra provincia.

Votar al Partido Popular es un #ValorSeguro

Nuestros candidatos al Congreso (Isabel Blanco, Elvira Velasco y Javier Faúndez) y al Senado (Fernando Martínez Maíllo, José María Barrios y Clara San Damián) son los mejores para defender a todos los zamoranos y lograr que Pablo Casado sea el próximo presidente de nuestro país

2 semanas hace

En el próximo Pleno del Ayuntamiento de Zamora solicitaremos la declaración del Belenismo como Bien Inmaterial Cultural de Interés Municipal.

Una tradición muy querida por todos los zamoranos y que cada vez tiene un mayor reconocimiento y presencia en la ciudad

2 semanas hace

Hoy hemos denunciado ante los medios de comunicación las mentiras de Antidio Fagúndez sobre la ORA.

Estamos hartos de que trate por tontos a los zamoranos.

Anoche decía que siempre había habido zona azul en los dos tramos de la Costanilla y de Ramón Álvarez que comentamos.

Nada más lejos de la realidad como se puede comprobar en las imágenes de Google Maps de los últimos años.

¿Qué interés y qué obsesión tiene Antidio Fagúndez, candidato del PSOE a la Alcaldía, en beneficiar a la empresa y aumentar irregularmente (de 36 que marca el pliego a más de 50 reales) las plazas de la ORA?