Respuesta del Grupo Popular a la publicación de Facebook de Francisco Guarido sobre la denuncia del estado de las aceras

06, junio, 2018.- Tras la publicación realizada por Francisco Guarido en su página de Facebook en la tarde de hoy, desde el Grupo Popular se quiere aclarar lo siguiente:

1. Francisco Guarido se preocupa ahora que se encuentra en la poltrona del Ayuntamiento de a quién pertenecen las calles de la ciudad. Cuando estaba en la oposición eso jamás le preocupó. El alcalde se ha acostumbrado a la buena vida y sólo vuelve a echar balones fuera y a hacer lo que más le gusta, insultar al PP y evitar su responsabilidad.
  2. Vuelve a engañar a los zamoranos una vez más porque el mal estado de esa zona se debe a unos trabajos realizados en ese entorno por una obra contratada desde el Ayuntamiento a finales del pasado año. Por tanto, es el propio Ayuntamiento quien debe efectuar los arreglos necesarios y dar solución a los vecinos que no deben hacerse cargo de los daños realizados por los trabajos realizados por una contrata municipal. Guarido ha abandonado a los vecinos. Una queja que ya realizaron los vecinos en el mes de diciembre y que así quedó reflejada en los medios de comunicación de la ciudad.
  3. La maleza que crece sobre la imagen enviada esta mañana de la avenida de la Frontera es responsabilidad del Ayuntamiento de Zamora. Su dejadez es la que está haciendo inviable el paso por esa zona. El alcalde no sabe ni lo que hacen sus trabajadores municipales. Igual que en el caso anterior, después de las obras del espacio para las caravanas se intentó adecentar esas baldosas, dejando en el estado que se observa en la imagen. Guarido no se ha dignado a cortar los arbustos y deja la acera en menos de 50 centímetros en el lugar por el que deberían pasar los peatones. En la imagen, además, se puede ver restos recientes de cemento que se echaron encima de las baldosas rotas, por parte de trabajadores de contratas municipales.

La ampliación de Gaza no le importó a Guarido en 2016.

La ampliación de Gaza no le importó a Guarido en 2017.

A Guarido le importó Gaza a partir de julio de 2018, cuando vio las "orejas al lobo" y ha visto peligrar "su sillón de la Alcaldía".

Desde el Grupo Popular siempre nos hemos puestos del lado del Ayuntamiento: "Cuando el PP presiona a Guarido, Guarido trabajar"

ppayuntamientozamora.es/clara-san-damian-cuando-el-pp-presiona-a-guarido-guarido-trabaja/

12 horas hace

En los últimos días hemos registrado nuestras propuestas para el III Plan de Igualdad de Zamora y esta mañana las hemos presentado ante los medios de comunicación.

La igualdad está en la agenda del Partido Popular y debe configurarse como algo transversal que afecte a todas las áreas del Ayuntamiento.

Si os apetece, os contamos todo con más detalle en nuestra página web

ppayuntamientozamora.es/el-pp-presenta-sus-propuestas-para-el-nuevo-plan-de-igualdad-de-zamora/

En el Pleno de la próxima semana en el Ayuntamiento de Zamora volveremos a proponer la implantación de la Inspección Técnica de Edificios en la ciudad.

Llevamos tres años haciendo propuestas para mejorar Zamora. Esta medida permitiría garantizar la seguridad de los edificios que se encuentren en peor estado, así como generar empleo.

Clara San Damián, nuestra portavoz, os lo detalla