López de la Parte: “Se nos ha negado el acceso al nuevo pliego de parques y jardines”

El viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Víctor López de la Parte, ha explicado esta tarde al concluir la Comisión de Medio Ambiente, Urbanismo y Obras del Consistorio de la capital, que el equipo de gobierno “nos ha negado el nuevo pliego de contratos y jardines y se nos ha dicho que se nos va a negar hasta que no vaya al Servicio de Contratación”, además ha añadido que no lógico esta “falta de democracia y esta falta de transparencia hacia la oposición”.

López de la Parte ha señalado que el nuevo pliego de parques y jardines “se va a incrementar en 500.000 euros sin incrementar un metro el servicio; algo que nos parece escandaloso”. En este sentido, ha incidido en que “necesitamos el pliego para saber qué podemos aportar. No nos dan acceso y nos dan datos contradictorios. No se amplía un metro respecto al contrato vigente y se aumenta en 500.000 euros el coste del mismo al año. Es un porcentaje muy importante sin saber qué se va a incrementar. Es inédito en el Ayuntamiento de Zamora no dar acceso a ese pliego y vamos a pedir amparo al alcalde o, en caso contrario, lo pediremos por escrito en el día de mañana”.

Por último, el viceportavoz popular ha recordado que “el alcalde ha dicho que no se va a municipalizar el servicio porque es muy difícil, pero la verdad es que vamos a pagar más por jardines”.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.