La falta de señalización de las tapas de registro durante las obras de asfaltado, una muestra más de la chapuza en la gestión del equipo de gobierno

• En algunos casos, y tal y como se ha dado a conocer a este Grupo Municipal, se ha tenido que recurrir a detectores de metales para acceder a las mismas
  • El PP pide explicaciones al bipartito por esta falta de previsión pese a haber sido advertido tanto por nuestro grupo como por vecinos de distintos de barrios de la ciudad
  • Se pide que sean las empresas adjudicatarias de los trabajos de asfaltado las que asuman los costes de esta carencia de identificación

03, abril, 2017.- El viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, José Luis González Prada, ha reiterado que la falta de señalización de las tapas de registro en las calzadas de la ciudad está provocando molestias y contratiempos en aquellos que han de acceder a ellas para poder realizar los trabajos que se precisan; además de evidenciar la gestión chapucera del equipo de gobierno en los asuntos municipales pese a haber sido advertido con tiempo suficiente para tomar medidas y adoptar soluciones.

Así, según ha explicado González Prada, en las últimas horas, y según ha podido conocer el Grupo Municipal del Partido Popular, operarios de distintos servicios que se prestan en la ciudad se han encontrado con la desagradable sorpresa de no poder encontrar rápidamente esas tapas de registro para arreglar averías de las que habían sido alertados. Ha sido sorprendente, ha manifestado José Luis González Prada, tener que ver a los trabajadores buscando con detectores de metales unas tapas de registro que debían haber estado lo suficientemente señalizadas para que no se perdiera tiempo en el acceso a las mismas.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular se ha recordado que ya se denunció esta situación el pasado mes de febrero. En aquel momento, y tal y como también habían hecho público vecinos de distintos barrios de la capital, se estaba procediendo a efectuar el trabajo de asfaltado sin llevar a cabo un proceso de señalización que, posteriormente, permitiera una rápida identificación de las mencionadas tapas de registro.

Sin embargo, ante el consejo efectuado por el Grupo Municipal del Partido Popular, el equipo de gobierno, una vez más, prefirió seguir adelante con su manera de proceder que, por desgracia, ha demostrado ser ineficaz y totalmente chapucera.

Finalmente, González Prada ha pedido explicaciones al equipo de gobierno y ha reclamado que sean las empresas adjudicatarias de las obras de asfaltado las que asuman el coste de este trabajo.

O Guarido no se lee sus panfletos, o le falla demasiado la memoria o desde que está en el sillón no se acuerda de las personas sin recursos ... Ver másVer menos

Hoy volvemos a solicitar, como hicimos hace un año, la necesidad de que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se apoye la construcción de viviendas sociales en la parcela de Proinsa en Cardenal Cisneros.

Guarido, además, nos contesta diciendo que la competencia es de la Junta; ya lo sabemos, tal y como así puntualizamos en nuestra nota pública.

Pero en esa respuesta, vuelve Guarido a traicionarse. Incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social, sólo ataca al PP (lo único que sabe hacer).

Cuando estaba en la oposición pedía lo que ahora niega, ¿se puede tener más cara?

La imagen que aparece aquí es de su panfleto.

Parece que desde que es alcalde ya no se acuerda de las personas sin recursos.

Ahora dice que es competencia de la Junta.

Y cuando estaba en la oposición e hizo el programa electoral prometiéndolo, ¿no era de la Junta la competencia?

ppayuntamientozamora.es/el-pp-reitera-al-equipo-de-gobierno-que-apoye-la-construccion-de-vivienda...

Celebramos hoy #SanAntón en Zamora, el protector de los animales.

Gracias a la Cofradía por invitarnos a los actos que, durante todo el día, celebrarán en nuestra ciudad