José Luis González Prada: “No se ha hecho lo suficiente para que Gaza se quedara en Zamora capital”

19, noviembre, 2018.- El viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, José Luis González Prada, ha manifestado este lunes que “no se ha hecho lo suficiente para que Gaza se quedara en Zamora capital. Consideramos que esta decisión lo que muestra es una falta de compromiso político” por parte del equipo de gobierno del Consistorio de la ciudad; así como “las dudas de la empresa por el propio funcionamiento Ayuntamiento”.

En este sentido, González Prada ha trasladado “la absoluta reprobación al equipo de gobierno, a Francisco Guarido y a Antidio Fagúndez”. Hay que recordar, ha continuado el viceportavoz del PP “la torpeza de Guarido diciendo que Gaza se quedaba y a Antidio Fagúndez asegurando que mantenía reuniones al más alto nivel y diciendo que todo estaba en marcha. Al final, lo único cierto es que Gaza se va”.

Sobre las reacciones de IU y PSOE a la marcha de Gaza de la capital, González Prada ha estimado que “el alcalde ha salido para echar la culpa a otros y Antidio Fagúndez ha vuelto a esconder la cabeza debajo del ala”.

Para concluir, el Grupo Popular ha señalado que lo que ha pasado con Gaza “no debería volver a ocurrir” y ha indicado que “el Ayuntamiento debe colocar en la agenda política la atracción de empresas. Se debería hacer mucho más de lo que se ha hecho hasta ahora”, tal y como el Partido Popular ya mostraba en su programa electoral de 2015 y tal y como se ha propuesta en varias ocasiones durante este mandato”.

1 semana hace

El Partido Popular de Zamora cuenta con los mejores candidatos para nuestra ciudad y para nuestra provincia.

Votar al Partido Popular es un #ValorSeguro

Nuestros candidatos al Congreso (Isabel Blanco, Elvira Velasco y Javier Faúndez) y al Senado (Fernando Martínez Maíllo, José María Barrios y Clara San Damián) son los mejores para defender a todos los zamoranos y lograr que Pablo Casado sea el próximo presidente de nuestro país

2 semanas hace

En el próximo Pleno del Ayuntamiento de Zamora solicitaremos la declaración del Belenismo como Bien Inmaterial Cultural de Interés Municipal.

Una tradición muy querida por todos los zamoranos y que cada vez tiene un mayor reconocimiento y presencia en la ciudad

2 semanas hace

Hoy hemos denunciado ante los medios de comunicación las mentiras de Antidio Fagúndez sobre la ORA.

Estamos hartos de que trate por tontos a los zamoranos.

Anoche decía que siempre había habido zona azul en los dos tramos de la Costanilla y de Ramón Álvarez que comentamos.

Nada más lejos de la realidad como se puede comprobar en las imágenes de Google Maps de los últimos años.

¿Qué interés y qué obsesión tiene Antidio Fagúndez, candidato del PSOE a la Alcaldía, en beneficiar a la empresa y aumentar irregularmente (de 36 que marca el pliego a más de 50 reales) las plazas de la ORA?