José Luis González Prada: “No se ha hecho lo suficiente para que Gaza se quedara en Zamora capital”

19, noviembre, 2018.- El viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, José Luis González Prada, ha manifestado este lunes que “no se ha hecho lo suficiente para que Gaza se quedara en Zamora capital. Consideramos que esta decisión lo que muestra es una falta de compromiso político” por parte del equipo de gobierno del Consistorio de la ciudad; así como “las dudas de la empresa por el propio funcionamiento Ayuntamiento”.

En este sentido, González Prada ha trasladado “la absoluta reprobación al equipo de gobierno, a Francisco Guarido y a Antidio Fagúndez”. Hay que recordar, ha continuado el viceportavoz del PP “la torpeza de Guarido diciendo que Gaza se quedaba y a Antidio Fagúndez asegurando que mantenía reuniones al más alto nivel y diciendo que todo estaba en marcha. Al final, lo único cierto es que Gaza se va”.

Sobre las reacciones de IU y PSOE a la marcha de Gaza de la capital, González Prada ha estimado que “el alcalde ha salido para echar la culpa a otros y Antidio Fagúndez ha vuelto a esconder la cabeza debajo del ala”.

Para concluir, el Grupo Popular ha señalado que lo que ha pasado con Gaza “no debería volver a ocurrir” y ha indicado que “el Ayuntamiento debe colocar en la agenda política la atracción de empresas. Se debería hacer mucho más de lo que se ha hecho hasta ahora”, tal y como el Partido Popular ya mostraba en su programa electoral de 2015 y tal y como se ha propuesta en varias ocasiones durante este mandato”.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.