IU, PSOE y Ciudadanos no han apoyado la propuesta del PP de bajada real del IBI

IU, PSOE y Ciudadanos no han apoyado la propuesta del PP de bajada real del IBI

Hoy IU, PSOE y Ciudadanos han rechazado nuestra propuesta de bajada del IBI a los zamoranos. Queríamos rebajar el tipo al 0’45 para que los vecinos contaran, realmente, con más dinero en sus bolsillos para reinvertir en la ciudad

Último Pleno y últimas comisiones del presente mandato en el Ayuntamiento de Zamora.

Ha sido un inmenso honor y un inmenso orgullo representar a los zamoranos en los últimos cuatro años.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo

Día de La Hiniesta.

Día de la Virgen de la Concha.

Día de la patrona de los zamoranos.

¡¡¡Feliz día a todos!!!

1 semana hace

Buena suerte a nuestros guerreros de Viriato, al Balonmano Zamora, en una nueva fase de ascenso a la Liga Asobal.

Toda la ciudad está pendiente de vosotros y de vuestros esfuerzos para llevar el nombre de Zamora lo más lejos posible