El PP urge al equipo de gobierno mejoras y actuaciones urgentes en el polígono La Hiniesta II

• Vallas derribadas, señales en mal estado y maleza ocupando las aceras son algunas de las muestras de desidia del bipartito con este entorno empresarial de la ciudad
  • El Grupo Popular reclama que se lleve a cabo un adecentamiento integral de la zona para facilitar el trabajo de los que día a día desarrollan allí su actividad profesional
  • Se solicita al bipartito, además, que favorezca todas las medidas que sean necesarias para que los emprendedores y las empresas puedan instalarse tanto en este punto como en otras áreas industriales de la ciudad

19, marzo, 2017.- Vallas derribadas, señales en mal estado, basura acumulada en los solares y maleza que ocupa las aceras; son algunas de las muestras de la desidia con la que el equipo de gobierno gestiona los polígonos industriales de la ciudad; tal y como ha denunciado el concejal popular en el Ayuntamiento de Zamora, Armando González.

“No es de recibo”, ha asegurado el edil del PP en el Consistorio de la capital, “que este entorno empresarial, el de La Hiniesta II, se encuentre en el estado en el que está actualmente” y ha indicado que el único motivo de su abandono se debe a la ineficaz política de promoción empresarial y de atracción de riqueza mantenida por el equipo de gobierno durante el último año y medio.

HiniestaII2HiniestaII3 HiniestaII4

Armando González ha reclamado al alcalde y al resto del equipo de gobierno que pise la calle y conozca la realidad de los pequeños y medianos empresarios zamoranos, así como la de los autónomos. Unos empresarios que día a día tratan de generar riqueza y que se ven abandonados por el Ayuntamiento ya que éste es incapaz de llevar a cabos las labores mínimas de adecentamiento, limpieza y reparación de desperfectos mínimamente exigible en el entorno de la polígono de La Hiniesta II y que, por desgracia, también es ampliable a otras zonas de desarrollo empresarial de la ciudad.

Por este motivo, desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora se solicita una intervención urgente en los polígonos industriales de la ciudad para que quienes desarrollan sus trabajos cada día en estas zonas lo hagan en las mejores condiciones posibles.

Del mismo modo, ha indicado Armando González, el equipo de gobierno debe desarrollar y explorar todas las medidas que favorezcan la implantación de empresas en estos terrenos y que, por tanto, faciliten la creación de riqueza en la ciudad.

23 horas hace

En 2016, IU y PSOE sólo dejaron un punto de recogida de bicicletas.

En 2017 y 2018, ni siquiera lo pusieron en marcha.

En tres años, Guarido y Fagúndez, Fagúndez y Guarido han desmantelado el servicio de alquiler de bicicletas en Zamora.

Un servicio que permitía fomentar la sostenibilidad en la ciudad y, también, que los turistas que nos visiten conozcan Zamora de una forma diferente.

Hemos pedido que se vuelva a valorar su puesta en marcha

En la tarde de ayer celebramos la Convención del Partido Popular de Zamora.

Este lunes estamos celebrando el Día de la Policía Municipal.

Su trabajo por Zamora y por los zamoranos es digno de elogio por su entrega, su coraje y su capacidad.

Es de justicia reconocer su labor