El PP urge al equipo de gobierno mejoras y actuaciones urgentes en el polígono La Hiniesta II

• Vallas derribadas, señales en mal estado y maleza ocupando las aceras son algunas de las muestras de desidia del bipartito con este entorno empresarial de la ciudad
  • El Grupo Popular reclama que se lleve a cabo un adecentamiento integral de la zona para facilitar el trabajo de los que día a día desarrollan allí su actividad profesional
  • Se solicita al bipartito, además, que favorezca todas las medidas que sean necesarias para que los emprendedores y las empresas puedan instalarse tanto en este punto como en otras áreas industriales de la ciudad

19, marzo, 2017.- Vallas derribadas, señales en mal estado, basura acumulada en los solares y maleza que ocupa las aceras; son algunas de las muestras de la desidia con la que el equipo de gobierno gestiona los polígonos industriales de la ciudad; tal y como ha denunciado el concejal popular en el Ayuntamiento de Zamora, Armando González.

“No es de recibo”, ha asegurado el edil del PP en el Consistorio de la capital, “que este entorno empresarial, el de La Hiniesta II, se encuentre en el estado en el que está actualmente” y ha indicado que el único motivo de su abandono se debe a la ineficaz política de promoción empresarial y de atracción de riqueza mantenida por el equipo de gobierno durante el último año y medio.

HiniestaII2HiniestaII3 HiniestaII4

Armando González ha reclamado al alcalde y al resto del equipo de gobierno que pise la calle y conozca la realidad de los pequeños y medianos empresarios zamoranos, así como la de los autónomos. Unos empresarios que día a día tratan de generar riqueza y que se ven abandonados por el Ayuntamiento ya que éste es incapaz de llevar a cabos las labores mínimas de adecentamiento, limpieza y reparación de desperfectos mínimamente exigible en el entorno de la polígono de La Hiniesta II y que, por desgracia, también es ampliable a otras zonas de desarrollo empresarial de la ciudad.

Por este motivo, desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora se solicita una intervención urgente en los polígonos industriales de la ciudad para que quienes desarrollan sus trabajos cada día en estas zonas lo hagan en las mejores condiciones posibles.

Del mismo modo, ha indicado Armando González, el equipo de gobierno debe desarrollar y explorar todas las medidas que favorezcan la implantación de empresas en estos terrenos y que, por tanto, faciliten la creación de riqueza en la ciudad.

O Guarido no se lee sus panfletos, o le falla demasiado la memoria o desde que está en el sillón no se acuerda de las personas sin recursos ... Ver másVer menos

Hoy volvemos a solicitar, como hicimos hace un año, la necesidad de que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se apoye la construcción de viviendas sociales en la parcela de Proinsa en Cardenal Cisneros.

Guarido, además, nos contesta diciendo que la competencia es de la Junta; ya lo sabemos, tal y como así puntualizamos en nuestra nota pública.

Pero en esa respuesta, vuelve Guarido a traicionarse. Incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social, sólo ataca al PP (lo único que sabe hacer).

Cuando estaba en la oposición pedía lo que ahora niega, ¿se puede tener más cara?

La imagen que aparece aquí es de su panfleto.

Parece que desde que es alcalde ya no se acuerda de las personas sin recursos.

Ahora dice que es competencia de la Junta.

Y cuando estaba en la oposición e hizo el programa electoral prometiéndolo, ¿no era de la Junta la competencia?

ppayuntamientozamora.es/el-pp-reitera-al-equipo-de-gobierno-que-apoye-la-construccion-de-vivienda...

Celebramos hoy #SanAntón en Zamora, el protector de los animales.

Gracias a la Cofradía por invitarnos a los actos que, durante todo el día, celebrarán en nuestra ciudad