El PP urge al adecentamiento y la reparación de un muro en la Carretera de la Estación para evitar accidentes

• Situación peligrosa tanto para los vecinos que caminen por la zona como también para los vehículos que transiten por este entorno; además, se han tenido que suprimir plazas de aparcamiento en la zona
  • Ubicado en el barrio de Pantoja, es una de las primeras imágenes que se llevan los visitantes que llegan a la ciudad a través del ferrocarril
  • El bipartito debe adoptar medidas de manera urgente de limpieza, así como de protección, para evitar que se produzcan accidentes graves o situaciones desagradables

24, enero, 2017.- El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, a través de su viceportavoz Víctor López de la Parte, ha denunciado la situación de un muro ubicado en la Carretera de Estación, en pleno barrio de Pantoja, que con las filtraciones de agua se encuentra en un estado deplorable. Así, el viceportavoz ha explicado que estas filtraciones en los últimos días han sido tan numerosas que han provocado la retirada y supresión de plazas de aparcamiento en la zona.

López de la Parte ha lamentado que la situación en la que se encuentra el muro provoca riesgos serios en la integridad física tanto de quienes pasean por la zona, como en aquellos vehículos que diariamente transitan por el mencionado entorno.

MuroEstación2

En este sentido, desde el Grupo Popular, el viceportavoz también ha expresado que es una lástima que ésta haya de ser una de las primeras imágenes de la ciudad que se lleven los turistas y viajeros que llegan a la ciudad a través del ferrocarril.

Así, ha solicitado al equipo de gobierno que proceda de manera urgente y prioritaria a arreglar este muro. López de la Parte ha instado a que se repare este punto de la capital para evitar que un posible derrumbe afecte de una manera grave a cualquier transeúnte de esta zona del barrio de Pantoja.

Por ello, ha pedido al equipo de gobierno que no demore su intervención en este muro, que lo adecente por completo, que lo limpie y que no eche balones fuera en su responsabilidad en este punto, ya que esta pared es propiedad del Ayuntamiento y, por tanto, es competencia municipal salvaguardar y preservar la seguridad de los zamoranos en este punto de la ciudad.

Último Pleno y últimas comisiones del presente mandato en el Ayuntamiento de Zamora.

Ha sido un inmenso honor y un inmenso orgullo representar a los zamoranos en los últimos cuatro años.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo

Día de La Hiniesta.

Día de la Virgen de la Concha.

Día de la patrona de los zamoranos.

¡¡¡Feliz día a todos!!!

1 semana hace

Buena suerte a nuestros guerreros de Viriato, al Balonmano Zamora, en una nueva fase de ascenso a la Liga Asobal.

Toda la ciudad está pendiente de vosotros y de vuestros esfuerzos para llevar el nombre de Zamora lo más lejos posible