El PP urge al adecentamiento y la reparación de un muro en la Carretera de la Estación para evitar accidentes

• Situación peligrosa tanto para los vecinos que caminen por la zona como también para los vehículos que transiten por este entorno; además, se han tenido que suprimir plazas de aparcamiento en la zona
  • Ubicado en el barrio de Pantoja, es una de las primeras imágenes que se llevan los visitantes que llegan a la ciudad a través del ferrocarril
  • El bipartito debe adoptar medidas de manera urgente de limpieza, así como de protección, para evitar que se produzcan accidentes graves o situaciones desagradables

24, enero, 2017.- El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, a través de su viceportavoz Víctor López de la Parte, ha denunciado la situación de un muro ubicado en la Carretera de Estación, en pleno barrio de Pantoja, que con las filtraciones de agua se encuentra en un estado deplorable. Así, el viceportavoz ha explicado que estas filtraciones en los últimos días han sido tan numerosas que han provocado la retirada y supresión de plazas de aparcamiento en la zona.

López de la Parte ha lamentado que la situación en la que se encuentra el muro provoca riesgos serios en la integridad física tanto de quienes pasean por la zona, como en aquellos vehículos que diariamente transitan por el mencionado entorno.

MuroEstación2

En este sentido, desde el Grupo Popular, el viceportavoz también ha expresado que es una lástima que ésta haya de ser una de las primeras imágenes de la ciudad que se lleven los turistas y viajeros que llegan a la ciudad a través del ferrocarril.

Así, ha solicitado al equipo de gobierno que proceda de manera urgente y prioritaria a arreglar este muro. López de la Parte ha instado a que se repare este punto de la capital para evitar que un posible derrumbe afecte de una manera grave a cualquier transeúnte de esta zona del barrio de Pantoja.

Por ello, ha pedido al equipo de gobierno que no demore su intervención en este muro, que lo adecente por completo, que lo limpie y que no eche balones fuera en su responsabilidad en este punto, ya que esta pared es propiedad del Ayuntamiento y, por tanto, es competencia municipal salvaguardar y preservar la seguridad de los zamoranos en este punto de la ciudad.

O Guarido no se lee sus panfletos, o le falla demasiado la memoria o desde que está en el sillón no se acuerda de las personas sin recursos ... Ver másVer menos

Hoy volvemos a solicitar, como hicimos hace un año, la necesidad de que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se apoye la construcción de viviendas sociales en la parcela de Proinsa en Cardenal Cisneros.

Guarido, además, nos contesta diciendo que la competencia es de la Junta; ya lo sabemos, tal y como así puntualizamos en nuestra nota pública.

Pero en esa respuesta, vuelve Guarido a traicionarse. Incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social, sólo ataca al PP (lo único que sabe hacer).

Cuando estaba en la oposición pedía lo que ahora niega, ¿se puede tener más cara?

La imagen que aparece aquí es de su panfleto.

Parece que desde que es alcalde ya no se acuerda de las personas sin recursos.

Ahora dice que es competencia de la Junta.

Y cuando estaba en la oposición e hizo el programa electoral prometiéndolo, ¿no era de la Junta la competencia?

ppayuntamientozamora.es/el-pp-reitera-al-equipo-de-gobierno-que-apoye-la-construccion-de-vivienda...

Celebramos hoy #SanAntón en Zamora, el protector de los animales.

Gracias a la Cofradía por invitarnos a los actos que, durante todo el día, celebrarán en nuestra ciudad