El PP urge actuaciones de desbroce para diversos puntos de Zamora ante el abandono que presentan muchas zonas

• Desde el Grupo Popular se considera que el equipo de gobierno debería centrarse en la situación de caminos rurales y solares de la ciudad que están plagados de maleza y malas hierbas
  • La Aldehuela, diversos puntos de la calle Villalpando, caminos de acceso al cementerio, Villagodio, la carretera de Cañizal y el entorno de Pinilla… son sólo algunas de las zonas desatendidas por el bipartito
  • Los zamoranos no se merecen que la ciudad presente un estado tan indecente que repercute en una mala imagen de Zamora

26, diciembre, 2017.- Clara San Damián, portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, ha propuesto este martes una serie de actuaciones de desbroce para diversos puntos de la ciudad ante el lamentable estado de abandono que presentan muchas zonas y que provoca una mala imagen de Zamora. Son muchas las críticas que hemos recibido por parte de los vecinos de la ciudad que ven que “la ciudad está más abandonada que nunca”.

Según ha manifestado la portavoz popular, la ciudad muestra una imagen indecente con multitud de puntos desatendidos y es una situación que debería situarse dentro de las prioridades del equipo de gobierno; dado que “nunca se había visto la ciudad tan abandonada y sucia como ahora”. Así, ha lamentado que no se lleve a cabo un plan de limpieza de estas zonas que, cuanto más transcurre el tiempo, más se degradan ante la inacción del bipartito de Izquierda Unida y PSOE.

San Damián ha incidido en que existen zonas que deben ser atendidas de manera urgente como, por ejemplo, la parte final de la avenida de Requejo, en el entorno de la depuradora de Aquona, hasta La Aldehuela, las laderas de la calle Villalpando en el entorno del Centro de Salud de Santa Elena y junto al edificio Caldereros, el camino de acceso al cementerio, el puente de Villagodio que conecta con la antigua carretera a Molacillos, la carretera de Cañizal y el entorno del frontón de Pinilla el campo de fútbol del mismo barrio, la calle El Tejo y la calle Los Nardos, el entorno de la Ciudad Deportiva, la calle San Blas.

Además, también se ha planteado la necesidad de que se limpie de maleza el arroyo de Valorio, un plan integral de adecentamiento del barrio de Rabiche, el entorno de la Josa y los caminos de la Lobata y el viejo de Monfarracinos.

Todas ellas, ha finalizado Clara San Damián, actuaciones urgentes en las que el equipo de gobierno debería centrarse y ponerse manos a la obra para evitar la mala imagen que se genera para la ciudad.

Zamora rebosa talento.

Ayer lo pudimos comprobar de la mano de la Diputación de Zamora y con la presentación de Miguel de Lucas , un buen representante del talento de nuestra tierra.

Apostemos por Zamora y por los zamoranos

En Zamora el deporte nos da muchas alegrías.

Estos días los protagonistas son Elena, Gustavo, Alfonso y Miguel Ángel de ASPROSUB Zamora.

Proponemos al equipo de gobierno que se les homenajee como lo que son, unos campeones que merecen el reconocimiento de la ciudad 💪🚴‍♀🚣‍♂🥇

Después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos meses con la moción presentada por el Partido Popular y aprobada en enero de 2016, a dos meses de las elecciones Guarido se acuerda del barrio de Vista Alegre.

Eso sí, sólo para hacerse la foto