El PP solicitará que los campos de fútbol de Valorio lleven el nombre de Antonio Fernández Carbajo, presidente del Club Atlético Zamora

• El Grupo Popular formulará esta petición en el Pleno de este mes de mayo en el Ayuntamiento de Zamora
  • Vinculado al fútbol de la capital y de la provincia durante toda su vida, se trataría de un reconocimiento más que merecido a su trayectoria
  • Su amor al fútbol y al deporte modesto de Zamora es incuestionable y se espera contar con la unanimidad de todos los grupos del Consistorio de la ciudad para llevar a cabo esta medida

20, mayo, 2017.- La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, ha avanzado que, en el Pleno del Consistorio de la capital de este mes de mayo, planteará una moción en la que solicitará que los campos de fútbol de Valorio pasen a denominarse ‘Campos de Fútbol Antonio Fernández Carbajo’, en reconocimiento a una de las personas que más ha hecho y sigue haciendo por el fútbol modesto de nuestra ciudad y provincia a lo largo de toda su vida.

Según ha explicado Clara San Damián, se trataría de un reconocimiento más que justo para un mítico del fútbol zamorano, Antonio Fernández Carbajo, quien ha dedicado la mayor parte de su vida a transmitir sus conocimientos de este deporte generación tras generación, siendo una de las personas más queridas dentro del mundo del deporte de la provincia ya que en sus años como entrenador y presidente, especialmente del Atlético Zamora, han pasado cientos de jóvenes zamoranos de distintas generaciones. Su implicación y dedicación le han generado el respeto del mundo del deporte de Zamora.

La portavoz popular ha recordado que son más de 45 años los que Antonio Fernández Carbajo ha entregado al fútbol en Zamora. Una trayectoria y una vida dedicada al fútbol base y modesto de la ciudad y que, por otra parte, ha permitido la llegada de un abundante número de jugadores tanto para el primer equipo del Zamora como para otros equipos nacionales; todo ello, además, de una forma desinteresada y únicamente movido por su incondicional amor al fútbol y al deporte.

Clara San Damián, por último, ha añadido también que los campos de fútbol de Valorio, desde su inauguración, se han convertido en el lugar en el que Antonio Fernández Carbajo ha desarrollado su afición y ha dejado muestras de su pasión por el fútbol en los últimos años. Por todo ello, desde el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora se confía en contar con el respaldo de todos los grupos que conforman el Consistorio de la capital para que esta instalación municipal lleve el nombre de Antonio Fernández Carbajo, uno de los mayores defensores del fútbol en la ciudad.

O Guarido no se lee sus panfletos, o le falla demasiado la memoria o desde que está en el sillón no se acuerda de las personas sin recursos ... Ver másVer menos

Hoy volvemos a solicitar, como hicimos hace un año, la necesidad de que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se apoye la construcción de viviendas sociales en la parcela de Proinsa en Cardenal Cisneros.

Guarido, además, nos contesta diciendo que la competencia es de la Junta; ya lo sabemos, tal y como así puntualizamos en nuestra nota pública.

Pero en esa respuesta, vuelve Guarido a traicionarse. Incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social, sólo ataca al PP (lo único que sabe hacer).

Cuando estaba en la oposición pedía lo que ahora niega, ¿se puede tener más cara?

La imagen que aparece aquí es de su panfleto.

Parece que desde que es alcalde ya no se acuerda de las personas sin recursos.

Ahora dice que es competencia de la Junta.

Y cuando estaba en la oposición e hizo el programa electoral prometiéndolo, ¿no era de la Junta la competencia?

ppayuntamientozamora.es/el-pp-reitera-al-equipo-de-gobierno-que-apoye-la-construccion-de-vivienda...

Celebramos hoy #SanAntón en Zamora, el protector de los animales.

Gracias a la Cofradía por invitarnos a los actos que, durante todo el día, celebrarán en nuestra ciudad