El PP solicitará la recolocación de la bandera de España en la plaza de La Marina

• Han pasado casi tres años desde que un temporal partiera el mástil y derribara el estandarte español
  • Clara San Damián, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zamora, confía en contar con el respaldo del conjunto de los grupos políticos municipales
  • Muchos zamoranos han transmitido a este Grupo Municipal su deseo de que la enseña de nuestro país vuelve a lucir en este entorno de la capital

26, octubre, 2016.- La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, ha anunciado que en el próximo pleno del Consistorio de la capital el PP solicitará al equipo de gobierno y al resto de grupos su apoyo para que la bandera de España vuelva a ser colocada en la plaza de La Marina.

Una solicitud que parte de los deseos transmitidos a este Grupo Municipal por parte de vecinos de Zamora quienes han mostrado su esperanza en que la enseña nacional vuelva a ondear en este entorno tan emblemático de la capital.

Según ha recordado Clara San Damián, la bandera de España estuvo situada durante varios años en la plaza de La Marina hasta que un fuerte temporal arrancó el mástil y, posteriormente, derribó el estandarte de nuestro país hace ya casi tres años.

Así, San Damián ha explicado que es importante el respeto a los símbolos de España y que, en este sentido, los zamoranos verían con buenos ojos la recuperación de la bandera de España, un motivo de orgullo y de unión entre todos los españoles, en uno de los lugares más transitados de la ciudad.

Asimismo, la portavoz popular ha planteado la posibilidad de que se realice un acto solemne de izado de la bandera con presencia de autoridades y de zamoranos.

Finalmente, desde el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora se confía en que el resto de grupos políticos municipales en el Consistorio de la capital se adhieran a esta solicitud y que, en caso de ser aprobada, la bandera de España vuelva a lucir a la mayor brevedad posible en la plaza de La Marina.

Zamora rebosa talento.

Ayer lo pudimos comprobar de la mano de la Diputación de Zamora y con la presentación de Miguel de Lucas , un buen representante del talento de nuestra tierra.

Apostemos por Zamora y por los zamoranos

En Zamora el deporte nos da muchas alegrías.

Estos días los protagonistas son Elena, Gustavo, Alfonso y Miguel Ángel de ASPROSUB Zamora.

Proponemos al equipo de gobierno que se les homenajee como lo que son, unos campeones que merecen el reconocimiento de la ciudad 💪🚴‍♀🚣‍♂🥇

Después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos meses con la moción presentada por el Partido Popular y aprobada en enero de 2016, a dos meses de las elecciones Guarido se acuerda del barrio de Vista Alegre.

Eso sí, sólo para hacerse la foto