El PP solicitará el establecimiento de una cafetería en Mercazamora para dar servicio y dinamizar la instalación

• Se trata de una petición que los comerciantes e industriales del mercado mayorista llevan efectuando desde hace tiempo
  • Así lo han transmitido los profesionales del sector en una visita realizada por los concejales de este Grupo Municipal en las pasadas fiestas navideñas, y así lo trasladarán en moción al próximo pleno del Consistorio de la capital
  • Dotaría de un servicio necesario para todas las personas que día a día trabajan en este punto de la ciudad, así como el fortalecimiento y vitalización de este centro neurálgico del comercio zamorano

12, enero, 2017.- El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora ha avanzado, a través de su portavoz Clara San Damián, que presentará una moción en el próximo pleno del Consistorio de la capital para solicitar el establecimiento de una cafetería en las instalaciones de Mercazamora.

Se trata, según ha explicado Clara San Damián, de una petición expresada por los comerciantes, industriales y profesionales del sector desde hace ya tiempo y que ha vuelto a ser transmitida, de nuevo, a este Grupo Municipal en una reciente visita realizada a las instalaciones del mercado mayorista de la capital por varios concejales populares.

En esta visita, ha añadido la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zamora, los profesionales que día a día trabajan en Mercazamora reiteraron la necesidad de contar con una cafetería en las instalaciones para, de este modo, tratar de dinamizar uno de los centros neurálgicos del comercio zamorano, siendo el Ayuntamiento quien debe buscar la fórmula de gestión más idónea; tal y como sucede con otras concesiones similares de bares y cafeterías en instalaciones municipales.

San Damián ha expresado que Mercazamora es un termómetro fiable de la economía zamorana y que ha de ser cuidado con esmero y tratar de dinamizar su labor con cuantas medidas sean necesarias. Asimismo, ha destacado que el comercio zamorano, en general, debe ser considerado prioritario dentro de las políticas de actuación del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora puesto que genera una gran cantidad de puestos de trabajo en la ciudad, así como riqueza en la misma.

Por ello, ha continuado la portavoz popular, la instalación de una cafetería permitiría dotar de un servicio al mercado mayorista que los propios profesionales del sector consideran necesario para que sus relaciones comerciales se consoliden.

Clara San Damián se ha mostrado confiada en que la moción que presentará el Grupo Municipal del Partido Popular en el próximo Pleno del Consistorio de Zamora sea apoyada por el resto de grupos políticos.

O Guarido no se lee sus panfletos, o le falla demasiado la memoria o desde que está en el sillón no se acuerda de las personas sin recursos ... Ver másVer menos

Hoy volvemos a solicitar, como hicimos hace un año, la necesidad de que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se apoye la construcción de viviendas sociales en la parcela de Proinsa en Cardenal Cisneros.

Guarido, además, nos contesta diciendo que la competencia es de la Junta; ya lo sabemos, tal y como así puntualizamos en nuestra nota pública.

Pero en esa respuesta, vuelve Guarido a traicionarse. Incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social, sólo ataca al PP (lo único que sabe hacer).

Cuando estaba en la oposición pedía lo que ahora niega, ¿se puede tener más cara?

La imagen que aparece aquí es de su panfleto.

Parece que desde que es alcalde ya no se acuerda de las personas sin recursos.

Ahora dice que es competencia de la Junta.

Y cuando estaba en la oposición e hizo el programa electoral prometiéndolo, ¿no era de la Junta la competencia?

ppayuntamientozamora.es/el-pp-reitera-al-equipo-de-gobierno-que-apoye-la-construccion-de-vivienda...

Celebramos hoy #SanAntón en Zamora, el protector de los animales.

Gracias a la Cofradía por invitarnos a los actos que, durante todo el día, celebrarán en nuestra ciudad