El PP solicita una actuación inmediata en los parques y jardines de la ciudad ante el evidente abandono mostrado por el equipo de gobierno

• El estado en el que se encuentran los mismos es bastante lamentable y no es más que la consecuencia de la desidia con la que Izquierda Unida y PSOE resuelven los asuntos municipales
  • Hay tiempo en estos quince días antes de Semana Santa de poder ofrecer una mejor imagen de estos puntos a todos los zamoranos y a todos los que visitan nuestra ciudad durante los días de la Pasión

09, marzo, 2018.- José Luis González Prada, viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, ha denunciado hoy el lamentable estado en el que se encuentran muchas zonas verdes, parques y jardines de la ciudad. Una situación que únicamente responde a la desidia y a la dejadez con la que el equipo de gobierno trata los asuntos municipales.

“Es una lástima”, ha afirmado el viceportavoz popular, “que los parques y jardines de la ciudad ofrezcan esta imagen. Es una muestra más del abandono con el que el equipo de gobierno ‘resuelve’ el día a día de Zamora”. Para el Grupo Popular estamos ante un problema que no es reciente y que ha generado infinidad de quejas entre los zamoranos que ven el deterioro progresivo de estos espacios sin que nadie desde el equipo de gobierno tenga a bien resolver la situación.

González Prada ha recalcado que no se trata de una situación puntual de unos determinados parques o jardines de la ciudad, sino que, por desgracia, “es algo que es más que evidente a poco que alguien se dé un paseo por la capital. Casi todas las zonas verdes se encuentran con problemas y el aspecto que presentan es el de que no se están llevando a cabo los trabajos necesarios para cuidarlas”.

En este sentido, desde el Grupo Popular se ha reclamado al equipo de gobierno una actuación inmediata en este apartado. “Quedan poco menos de dos semanas para que la ciudad viva los días en los que más afluencia de visitantes recibe y, por tanto, ha de mostrar su mejor cara”, ha explicado el viceportavoz popular quien ha finalizado recalcando que “el equipo de gobierno debe poner todo de su parte que la capital luzca de manera radiante durante la Semana Santa”.

O Guarido no se lee sus panfletos, o le falla demasiado la memoria o desde que está en el sillón no se acuerda de las personas sin recursos ... Ver másVer menos

Hoy volvemos a solicitar, como hicimos hace un año, la necesidad de que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se apoye la construcción de viviendas sociales en la parcela de Proinsa en Cardenal Cisneros.

Guarido, además, nos contesta diciendo que la competencia es de la Junta; ya lo sabemos, tal y como así puntualizamos en nuestra nota pública.

Pero en esa respuesta, vuelve Guarido a traicionarse. Incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social, sólo ataca al PP (lo único que sabe hacer).

Cuando estaba en la oposición pedía lo que ahora niega, ¿se puede tener más cara?

La imagen que aparece aquí es de su panfleto.

Parece que desde que es alcalde ya no se acuerda de las personas sin recursos.

Ahora dice que es competencia de la Junta.

Y cuando estaba en la oposición e hizo el programa electoral prometiéndolo, ¿no era de la Junta la competencia?

ppayuntamientozamora.es/el-pp-reitera-al-equipo-de-gobierno-que-apoye-la-construccion-de-vivienda...

Celebramos hoy #SanAntón en Zamora, el protector de los animales.

Gracias a la Cofradía por invitarnos a los actos que, durante todo el día, celebrarán en nuestra ciudad