El PP solicita la limpieza y adecentamiento de las fuentes del bosque de Valorio

• Varias de las existentes en el bosque se encuentran en un estado lamentable y muchos vecinos han denunciado el abandono de las mismas en el último año y medio
  • El Grupo Popular reclama que, de cara a la primavera y el buen tiempo, se deben ejecutar trabajos para que quienes disfrutan de este entorno puedan hacerlo en óptimas condiciones
  • Los populares ya alertaron el pasado verano de la situación en la que se encontraba este pulmón verde de la ciudad y de la falta de compromiso del equipo de gobierno con el mismo

03, marzo, 2017.- La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Sonia Calvo, ha solicitado al equipo de gobierno que proceda a la limpieza, adecentamiento y arreglo de los desperfectos existentes en las fuentes ubicadas en el bosque de Valorio.

En las últimas fechas han sido muchas las quejas recibidas por esta causa en este Grupo Municipal del Partido Popular en el Consistorio de la capital por parte de aquellos que disfrutan del bosque en sus paseos cotidianos.

Según ha explicado Sonia Calvo, las fuentes se encuentran en un estado lamentable y la percepción de abandono es cada día mayor lo cual no hace sino demostrar la desidia del actual equipo de gobierno con uno de los lugares de ocio más amplios y más utilizados por los vecinos de la capital cada día.

Valorio2

Para la concejala popular, las fuentes de Valorio deberían ofrecer una imagen completamente diferente a la que muestran en la actualidad y ha considerado que esta situación debe resolverse con celeridad y a la mayor brevedad posible. En este sentido, Sonia Calvo, ha estimado en que el equipo de gobierno ha de proceder a acometer las obras que sean precisas para que esas fuentes se adecenten, se limpien y se arreglen todos los desperfectos con los que cuenta en este momento.

Finalmente, la concejala popular ha recordado que ya el pasado verano este Grupo Municipal del PP en el Consistorio de la capital denunció la situación en la que se encontraba el bosque de Valorio, el gran pulmón verde de la ciudad y que el equipo de gobierno continúa haciendo caso omiso a un entorno tan importante de Zamora.

Zamora rebosa talento.

Ayer lo pudimos comprobar de la mano de la Diputación de Zamora y con la presentación de Miguel de Lucas , un buen representante del talento de nuestra tierra.

Apostemos por Zamora y por los zamoranos

En Zamora el deporte nos da muchas alegrías.

Estos días los protagonistas son Elena, Gustavo, Alfonso y Miguel Ángel de ASPROSUB Zamora.

Proponemos al equipo de gobierno que se les homenajee como lo que son, unos campeones que merecen el reconocimiento de la ciudad 💪🚴‍♀🚣‍♂🥇

Después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos meses con la moción presentada por el Partido Popular y aprobada en enero de 2016, a dos meses de las elecciones Guarido se acuerda del barrio de Vista Alegre.

Eso sí, sólo para hacerse la foto