El PP solicita la limpieza y adecentamiento de las fuentes del bosque de Valorio

• Varias de las existentes en el bosque se encuentran en un estado lamentable y muchos vecinos han denunciado el abandono de las mismas en el último año y medio
  • El Grupo Popular reclama que, de cara a la primavera y el buen tiempo, se deben ejecutar trabajos para que quienes disfrutan de este entorno puedan hacerlo en óptimas condiciones
  • Los populares ya alertaron el pasado verano de la situación en la que se encontraba este pulmón verde de la ciudad y de la falta de compromiso del equipo de gobierno con el mismo

03, marzo, 2017.- La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Sonia Calvo, ha solicitado al equipo de gobierno que proceda a la limpieza, adecentamiento y arreglo de los desperfectos existentes en las fuentes ubicadas en el bosque de Valorio.

En las últimas fechas han sido muchas las quejas recibidas por esta causa en este Grupo Municipal del Partido Popular en el Consistorio de la capital por parte de aquellos que disfrutan del bosque en sus paseos cotidianos.

Según ha explicado Sonia Calvo, las fuentes se encuentran en un estado lamentable y la percepción de abandono es cada día mayor lo cual no hace sino demostrar la desidia del actual equipo de gobierno con uno de los lugares de ocio más amplios y más utilizados por los vecinos de la capital cada día.

Valorio2

Para la concejala popular, las fuentes de Valorio deberían ofrecer una imagen completamente diferente a la que muestran en la actualidad y ha considerado que esta situación debe resolverse con celeridad y a la mayor brevedad posible. En este sentido, Sonia Calvo, ha estimado en que el equipo de gobierno ha de proceder a acometer las obras que sean precisas para que esas fuentes se adecenten, se limpien y se arreglen todos los desperfectos con los que cuenta en este momento.

Finalmente, la concejala popular ha recordado que ya el pasado verano este Grupo Municipal del PP en el Consistorio de la capital denunció la situación en la que se encontraba el bosque de Valorio, el gran pulmón verde de la ciudad y que el equipo de gobierno continúa haciendo caso omiso a un entorno tan importante de Zamora.

O Guarido no se lee sus panfletos, o le falla demasiado la memoria o desde que está en el sillón no se acuerda de las personas sin recursos ... Ver másVer menos

Hoy volvemos a solicitar, como hicimos hace un año, la necesidad de que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se apoye la construcción de viviendas sociales en la parcela de Proinsa en Cardenal Cisneros.

Guarido, además, nos contesta diciendo que la competencia es de la Junta; ya lo sabemos, tal y como así puntualizamos en nuestra nota pública.

Pero en esa respuesta, vuelve Guarido a traicionarse. Incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social, sólo ataca al PP (lo único que sabe hacer).

Cuando estaba en la oposición pedía lo que ahora niega, ¿se puede tener más cara?

La imagen que aparece aquí es de su panfleto.

Parece que desde que es alcalde ya no se acuerda de las personas sin recursos.

Ahora dice que es competencia de la Junta.

Y cuando estaba en la oposición e hizo el programa electoral prometiéndolo, ¿no era de la Junta la competencia?

ppayuntamientozamora.es/el-pp-reitera-al-equipo-de-gobierno-que-apoye-la-construccion-de-vivienda...

Celebramos hoy #SanAntón en Zamora, el protector de los animales.

Gracias a la Cofradía por invitarnos a los actos que, durante todo el día, celebrarán en nuestra ciudad