El PP solicita la convocatoria de una comisión extraordinaria de Urbanismo para buscar soluciones a la ampliación de Gaza

. Clara San Damián afirma que “si Gaza se va de Zamora, toda la Corporación nos tenemos que ir porque no habremos estado a la altura de Zamora”
. “No nos podemos quedar de brazos cruzados. Si se va Gaza, sería imperdonable”, ha expresado la portavoz popular

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, ha avanzado este viernes que el Grupo Popular registrará la petición de una comisión extraordinaria de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras para que se busquen soluciones entre todos a los problemas existentes con la ampliación de la fábrica de Gaza en Zamora.

“Se ha generado una gran preocupación en la ciudad en las últimas semanas”, ha explicado San Damián quien, además, ha añadido que “hay que estar a la altura de las necesidades de los zamoranos. Hay que demostrar que hacemos algo más que lanzarnos reproches”. Así, ha insistido en que cuando se gobierna, como en el caso de Guarido, “los problemas de los zamoranos son nuestros problemas. Al alcalde no se le paga para buscar culpables sino para buscar soluciones”.

En este sentido, desde el Grupo Popular se ha enfatizado en que debemos “estar por encima del juego político. No queremos entrar a él. No podemos permitir que Gaza se vaya  y abandone Zamora”. Por ello, Clara San Damián ha declarado que “nos ponemos a disposición del alcalde para que Gaza no se vaya de Zamora. Por eso hemos pedido una Comisión extraordinaria de Urbanismo. Tenemos que sentarnos todos en la mesa para que se nos dé toda la información y vamos a buscar las soluciones. No podemos permitir que Gaza se vaya”.

Además, la portavoz popular ha insistido en que se pueden buscar “soluciones. Hay que ver cómo ha afectado el nuevo reglamento Hidráulico y cómo afecta el Plan General de Ordenación Urbana”.

San Damián ha reiterado que el Grupo Popular “se pone a disposición del alcalde para ir todos en equipo” para defender la presencia de una empresa de tanto arraigo y tan señera de nuestra ciudad en Zamora. La portavoz popular ha sido contundente, además, al señalar que “no nos podemos quedar de brazos cruzados. Si Gaza se va de Zamora, nos tenemos que ir toda la Corporación, empezando por el alcalde, porque no habremos estado a la altura. No es momento de hacer reproches y caer en el juego político. Yo no voy a reprochar nada al alcalde. Lo que queremos es ponernos a disposición del alcalde y buscar soluciones. Si Gaza se va, sería imperdonable”.

1 semana hace

El Partido Popular de Zamora cuenta con los mejores candidatos para nuestra ciudad y para nuestra provincia.

Votar al Partido Popular es un #ValorSeguro

Nuestros candidatos al Congreso (Isabel Blanco, Elvira Velasco y Javier Faúndez) y al Senado (Fernando Martínez Maíllo, José María Barrios y Clara San Damián) son los mejores para defender a todos los zamoranos y lograr que Pablo Casado sea el próximo presidente de nuestro país

2 semanas hace

En el próximo Pleno del Ayuntamiento de Zamora solicitaremos la declaración del Belenismo como Bien Inmaterial Cultural de Interés Municipal.

Una tradición muy querida por todos los zamoranos y que cada vez tiene un mayor reconocimiento y presencia en la ciudad

2 semanas hace

Hoy hemos denunciado ante los medios de comunicación las mentiras de Antidio Fagúndez sobre la ORA.

Estamos hartos de que trate por tontos a los zamoranos.

Anoche decía que siempre había habido zona azul en los dos tramos de la Costanilla y de Ramón Álvarez que comentamos.

Nada más lejos de la realidad como se puede comprobar en las imágenes de Google Maps de los últimos años.

¿Qué interés y qué obsesión tiene Antidio Fagúndez, candidato del PSOE a la Alcaldía, en beneficiar a la empresa y aumentar irregularmente (de 36 que marca el pliego a más de 50 reales) las plazas de la ORA?