El PP solicita al Ayuntamiento que asuma la obra de la cafetería del Mercazamora para dinamizar la instalación

• Se trata de una reivindicación que ha sido demandada por los comerciantes de Mercazamora en una reciente reunión mantenida con concejales de este Grupo Municipal
  • Los comerciantes consideran que se trata de una intervención “imprescindible” tanto para los que allí tienen un puesto como para todas las personas que acuden

06, febrero, 2018.- El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, a través de su viceportavoz José Luis González Prada, ha reclamado este martes al equipo de gobierno que asuma las obras de acondicionamiento y rehabilitación de la cafetería del MercaZamora para conseguir lograr que alguien, después de bastantes intentos, consiga acceder a la licitación de este bar.

Tras una reunión mantenida en los últimos días con representantes del Mercazamora, éstos han transmitido a los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora que es casi imposible que nadie pueda acceder a este servicio porque “no es rentable si, de entrada, deben realizar un desembolso tan importante”. Por ello, desde el Grupo Popular se ha demandado que se proceda desde el propio Ayuntamiento a iniciar las obras de acondicionamiento y de rehabilitación del bar de Mercazamora, más si cabe cuando se trata de una instalación municipal que debería estar “en mejores condiciones y que se debería apostar definitivamente por él”.

“Es urgente la dinamización de Mercazamora y desde el Ayuntamiento de Zamora se deben tomar medidas para evitar que este punto tan importante para el comercio y la economía de nuestra ciudad”, ha afirmado José Luis González Prada quien también ha explicado que la necesidad de reabrir un bar en esta instalación no es una cuestión baladí, puesto que permitiría “un mayor ambiente” ya no sólo para los comerciantes que allí cuentan con puestos sino también para todas las personas que vienen de paso.

Desde el Grupo Popular se demandará al equipo de gobierno que incluya este asunto en el orden del día de la Comisión de Trabajo y Desarrollo Económico de este mes y, asimismo, tramitará esta solicitud como moción en el próximo pleno del Consistorio de la capital. En este sentido, González Prada ha recordado que ya el año pasado, en enero de 2017, el Grupo Popular presentó una moción reclamando la reapertura del bar de Mercazamora y fue rechazada por el equipo de gobierno, por Ciudadanos y por los dos concejales no adscritos.

Zamora rebosa talento.

Ayer lo pudimos comprobar de la mano de la Diputación de Zamora y con la presentación de Miguel de Lucas , un buen representante del talento de nuestra tierra.

Apostemos por Zamora y por los zamoranos

En Zamora el deporte nos da muchas alegrías.

Estos días los protagonistas son Elena, Gustavo, Alfonso y Miguel Ángel de ASPROSUB Zamora.

Proponemos al equipo de gobierno que se les homenajee como lo que son, unos campeones que merecen el reconocimiento de la ciudad 💪🚴‍♀🚣‍♂🥇

Después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos meses con la moción presentada por el Partido Popular y aprobada en enero de 2016, a dos meses de las elecciones Guarido se acuerda del barrio de Vista Alegre.

Eso sí, sólo para hacerse la foto