El PP reprocha a Fagúndez que peque de triunfalismo y reclama que asuma su responsabilidad en el dispositivo contra la nevada de ayer

• El Grupo Popular considera que las declaraciones del teniente alcalde sobre el dispositivo están carentes de humildad y son soberbias
  • La portavoz del PP ha preguntado esta mañana por la situación en la Junta de Portavoces celebrada en el Consistorio de la capital
  • Los vecinos de la ciudad se han quejado de manera reiterada a este Grupo Municipal durante toda la mañana

28, febrero, 2018.- Las declaraciones de Antidio Fagúndez acerca del dispositivo contra la nevada de ayer en la ciudad pecan de triunfalismo y de soberbia, según ha manifestado la portavoz del Partido Popular en el Consistorio de la capital. “Son una falta de respeto a los vecinos de la ciudad y vuelve a esconder su responsabilidad bajo el ala usando, una vez más, la táctica del avestruz”, ha explicado Clara San Damián, quien ha añadido que Guarido también debe asumir sus competencias en este asunto. Desde el Grupo Popular se considera que parece que Fagúndez no ha estado en la ciudad durante el día de hoy para ver todos los problemas existentes y que sus declaraciones no se ajustan a la realidad.

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, además, ha avanzado que esta tarde en el Pleno que se ha de celebrar en el Consistorio de la capital preguntará por el dispositivo previsto por el equipo de gobierno ante la nevada de ayer en la ciudad.

San Damián ha indicado que esta misma mañana ha preguntado al alcalde por la situación en la Junta de Portavoces donde solicitó que se aumentaran las medidas ante la proliferación de placas de hielo por toda la ciudad.

Desde el Grupo Popular se considera que el dispositivo, visto el colapso producido en toda la ciudad, ha sido insuficiente y ha insistido en que numerosos vecinos se han puesto en contacto con este Grupo para manifestar su malestar desde primera hora de la mañana.

Clara San Damián considera que se ha evidenciado una “notable falta de previsión por parte del equipo de gobierno ya que el anuncio de la nevada se había producido con antelación suficiente para evitar los problemas que se han generado en toda la ciudad, con caídas de peatones o con profesores limpiando la entrada a algunos colegios ante la falta de efectivos municipales”.

Aunque ayer se echó sal por la tarde, tal y como ha explicado el equipo de gobierno, no parece muy lógico que no se haya vuelto a echar sal durante toda la noche para que la ciudad estuviera en condiciones de poder transitar a primera hora de la mañana.

O Guarido no se lee sus panfletos, o le falla demasiado la memoria o desde que está en el sillón no se acuerda de las personas sin recursos ... Ver másVer menos

Hoy volvemos a solicitar, como hicimos hace un año, la necesidad de que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se apoye la construcción de viviendas sociales en la parcela de Proinsa en Cardenal Cisneros.

Guarido, además, nos contesta diciendo que la competencia es de la Junta; ya lo sabemos, tal y como así puntualizamos en nuestra nota pública.

Pero en esa respuesta, vuelve Guarido a traicionarse. Incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social, sólo ataca al PP (lo único que sabe hacer).

Cuando estaba en la oposición pedía lo que ahora niega, ¿se puede tener más cara?

La imagen que aparece aquí es de su panfleto.

Parece que desde que es alcalde ya no se acuerda de las personas sin recursos.

Ahora dice que es competencia de la Junta.

Y cuando estaba en la oposición e hizo el programa electoral prometiéndolo, ¿no era de la Junta la competencia?

ppayuntamientozamora.es/el-pp-reitera-al-equipo-de-gobierno-que-apoye-la-construccion-de-vivienda...

Celebramos hoy #SanAntón en Zamora, el protector de los animales.

Gracias a la Cofradía por invitarnos a los actos que, durante todo el día, celebrarán en nuestra ciudad