El PP reitera la necesidad de una actuación urgente en la pasarela que une San Isidro con Valorio

• El Grupo Popular ya realizó esta petición el pasado verano, pero, desde entonces, nada se ha hecho al respecto y los problemas van a más
  • Desde el equipo de gobierno se dieron largas tras la denuncia del PP del pasado mes de agosto y los vecinos del barrio siguen sin ver actuaciones concretas en la mencionada pasarela
  • Los concejales populares también recuerdan que está aprobada una moción para la instalación de una pista de juegos autóctonos en este barrio de la ciudad a la que todavía no se ha dado cumplimiento

19, noviembre, 2017.- El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, a través de su viceportavoz José Luis González Prada, ha reiterado la necesidad de llevar a cabo labores urgentes de mantenimiento en la pasarela que une el barrio de San Isidro con el bosque de Valorio sobre la N-122 y que ya fue solicitada por el PP el pasado mes de agosto.

En aquel momento los problemas ya eran más que evidentes y el paso del tiempo lo único que ha producido es un aumento en el deterioro de la infraestructura, tal y como los propios vecinos del barrio y usuarios de la pasarela han expresado a este Grupo Municipal.

González Prada ha recordado, además, que tras la denuncia del Partido Popular en el Consistorio de la capital ante la situación de la pasarela desde el equipo de gobierno se mencionó que se estudiaría una posible modificación en la misma por “la complejidad para limpiarla”. Por ahora, nada se ha hecho al respecto y los problemas aumentan de manera continuada con el paso de los meses.

Por este motivo, desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora se ha demandado que, de manera urgente, se proceda a dar una solución inmediata para evitar que los desperfectos en la pasarela sigan aumentando y provocando las quejas de los vecinos de la ciudad ante la falta de mantenimiento llevada a cabo por el equipo de gobierno en esta infraestructura.

Por último, González Prada también ha incidido en que el equipo de gobierno debe ponerse manos a la obra para cumplir con lo acordado en Pleno de construcción de unas pistas de juegos autóctonos en este barrio de la capital y que fue aprobada tras la presentación de una moción por parte del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora.

Zamora rebosa talento.

Ayer lo pudimos comprobar de la mano de la Diputación de Zamora y con la presentación de Miguel de Lucas , un buen representante del talento de nuestra tierra.

Apostemos por Zamora y por los zamoranos

En Zamora el deporte nos da muchas alegrías.

Estos días los protagonistas son Elena, Gustavo, Alfonso y Miguel Ángel de ASPROSUB Zamora.

Proponemos al equipo de gobierno que se les homenajee como lo que son, unos campeones que merecen el reconocimiento de la ciudad 💪🚴‍♀🚣‍♂🥇

Después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos meses con la moción presentada por el Partido Popular y aprobada en enero de 2016, a dos meses de las elecciones Guarido se acuerda del barrio de Vista Alegre.

Eso sí, sólo para hacerse la foto