El PP recuerda que se cumplen dos años del plazo dado para finalizar la obra en el Banco de España y que ésta sigue parada

• Los populares consideran que es la consagración fehaciente del modo de hacer las cosas en Zamora por parte de Guarido y Fagúndez durante los últimos cuatro años

11, febrero, 2019.- El Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora ha recordado que hoy se cumplen dos años del plazo marcado en un inicio para que las obras de acondicionamiento del Banco de España para sede de la Policía Local fueran una realidad y que, lamentablemente, “la tozuda realidad con la que nos encontramos es que allí la obra sigue completamente parada y sin visos de reanudarse en el corto plazo. Es más cuando Francisco Guarido y Antidio Fagúndez llegaron al Ayuntamiento ya existía un proyecto realizado por el anterior equipo de gobierno del Partido Popular y que ambos desestimaron cuando lo único que se tenía que haber hecho era la contratación de la obra”.

Los populares estiman que “los zamoranos han sido muy pacientes con esta chapucera gestión de Francisco Guarido y de Antidio Fagúndez. En agosto de 2016 ambos fueron a hacerse una foto al inicio de las obras, lo que mejor saben hacer, y una vez que empezaron a llegar los problemas ambos volvieron a usar su táctica preferida (la de esconder la cabeza debajo del ala como los avestruces, especialmente Antidio Fagúndez) y huyeron de un problema al que no han sabido dar soluciones durante el presente mandato”.

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de la capital ha recordado que “nosotros fuimos los primeros en alertar de la paralización de la obra en el Banco de España, entre septiembre y octubre de 2016. Entonces ya se veía que iba a ser imposible cumplir con el plazo concedido a la empresa; empresa a la que se le dieron todo tipo de facilidades y de prórrogas porque, desde un inicio, se le concedió el trabajo con una baja temeraria que, por desgracia, acabó significando lo que desde el PP nos temíamos: que lo barato ha terminado saliendo caro a todos los zamoranos”.

Posteriormente, han continuado los populares, “nosotros tratamos de advertir a Francisco Guarido y a Antidio Fagúndez de lo que podría pasar y los pasos que debería adoptar el Ayuntamiento, pero en su soberbia fueron incapaces de escucharnos y ahora la ciudad sigue sin un nuevo cuartel de Policía Local pese a haberse convertido en uno de los grandes retos de la izquierda cuando alcanzó el poder del Consistorio de la ciudad”.

En definitiva, han finalizado los populares, “la chapuza de las obras en el Banco de España, por mucho que ahora traten de enmascararla o de ocultarla, lleva el nombre de Francisco Guarido y de Antidio Fagúndez; ambos incapaces de llevar a cabo una obra con un mínimo de dificultad en la ciudad durante estos cuatros años de su mandato, un mandato que, lamentablemente, se convertirá en cuatro años perdidos para Zamora y para los zamoranos”.

1 semana hace

El Partido Popular de Zamora cuenta con los mejores candidatos para nuestra ciudad y para nuestra provincia.

Votar al Partido Popular es un #ValorSeguro

Nuestros candidatos al Congreso (Isabel Blanco, Elvira Velasco y Javier Faúndez) y al Senado (Fernando Martínez Maíllo, José María Barrios y Clara San Damián) son los mejores para defender a todos los zamoranos y lograr que Pablo Casado sea el próximo presidente de nuestro país

2 semanas hace

En el próximo Pleno del Ayuntamiento de Zamora solicitaremos la declaración del Belenismo como Bien Inmaterial Cultural de Interés Municipal.

Una tradición muy querida por todos los zamoranos y que cada vez tiene un mayor reconocimiento y presencia en la ciudad

2 semanas hace

Hoy hemos denunciado ante los medios de comunicación las mentiras de Antidio Fagúndez sobre la ORA.

Estamos hartos de que trate por tontos a los zamoranos.

Anoche decía que siempre había habido zona azul en los dos tramos de la Costanilla y de Ramón Álvarez que comentamos.

Nada más lejos de la realidad como se puede comprobar en las imágenes de Google Maps de los últimos años.

¿Qué interés y qué obsesión tiene Antidio Fagúndez, candidato del PSOE a la Alcaldía, en beneficiar a la empresa y aumentar irregularmente (de 36 que marca el pliego a más de 50 reales) las plazas de la ORA?