Las escaleras del “Ángel Nieto”, un ejemplo más del abandono de la ciudad

29,  de abril de 2022.-El Grupo Municipal Popular, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para poner de manifiesto, y reclamar una vez más, una solución al estado de dejadez en el que se encuentran las escaleras que comunican el pabellón Ángel Nieto con la calle Campo de Marte .

La portavoz popular, Mayte Martín Pozo ha señalo que después de seis meses con las escaleras cerradas por cuestiones de seguridad, es ya una necesidad actuar sobre este punto de acceso y dar una solución a los vecinos y usuarios de estas escaleras”. Aún así, continúa la portavoz municipal, esto no es más que otro ejemplo de la desidia y abandono de este equipo de gobierno en cuestiones que afectan a  la ciudad, obras inacabadas y arreglos que se demoran en el tiempo y nunca quedan bien.”

“Las escaleras presentan un problema en la estructura y no son seguras para los ciudadanos, hemos sabido, gracias a que los vecinos, que  así nos lo han hecho saber, que muchos jóvenes que van al instituto las siguen utilizando aunque esten cerradas, con el peligro que ello conlleva”.

“Han pasado muchos meses y seguimos sin tener conocimiento de que se vayan arreglar. Nosotrs ya hemos preguntado en las comisiones sobre este asunto y no hemos obtienido una respuesta, este equipo de gobierno ya no es capaza de realizar las grnades obras que necesita Zamora, sino que tampoco es capaz de dar una solución rápida y eficaz a los problemas de día a día”.

Martín Pozo ha querido afear el modo de proceder del señor Guarido en relación a los desperfectos  “cuando falta una baldosa, ponemos  un trapo rojo y una chapa de metal y de las soluciones nos olvidamos, esperamos a que se arreglen solos”.

El estado de las escaleras está afectando  no sólo a los vecinos de la zona, sino al resto de zamoranos usuarios de las mismas, por ello y teniendo claro que las citadas escaleras son de titularidad municipal, es necesario solventar los deperfectos, y dotar a este punto de tránsito de la seguirad, y limpieza necesaria para su uso.