El PP reclama que se ejecute el proyecto de asfaltado de calles de la ciudad previsto para 2015

19, enero, 2016.- El viceportavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Víctor López de la Parte, ha reclamado al equipo de gobierno que proceda a la ejecución del proyecto de asfaltado de calles previsto para el pasado año 2015 y que tan necesario es para algunas de las vías de la ciudad, y así lo hará constar en la Comisión de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras que se celebrará mañana en el Consistorio de la capital.

Según recuerda López de la Parte, el anterior equipo de gobierno ya había dejado redactada esta actuación y no entiende el motivo por el que el equipo de gobierno actual ha prescindido de este proyecto cuyo principal objetivo es mantener en buen estado las diferentes calzadas de la ciudad.

El viceportavoz popular ha recordado que el proyecto de reposición de pavimento bituminoso de la ciudad incluía trabajos en la calle Granados, Núñez de Balboa, Castilla, Fuentesaúco, Obelisco, Monte Concejo y Castro, Sol, glorieta de Candelaria Ruiz del Árbol, el aparcamiento de la Ciudad Deportiva, Puerta Nueva y Ronda del Degolladero, Fermoselle, Pablo Morillo y Condes de Alba y Aliste.

Además, desde el Grupo Municipal del Partido Popular se ha pedido que se abra un proceso de consulta con las asociaciones de vecinos y el resto de grupos políticos para añadir calles que necesitan un nuevo asfaltado. En este sentido, Víctor López de la Parte ha destacado que serían necesarias actuaciones inmediatas y urgentes en la calle Primero de Mayo del barrio de San José Obrero y en los entornos de la calle San Miguel y Magistral Romero.