El PP reclama mayor atención y una actuación inmediata en el entorno de la plaza Argentina tras las quejas de los vecinos

• El PP ya solicitó hace dos años que se procediera a acondicionar una zona que, por desgracia, cada vez se encuentra en un estado más deplorable
  • La desatención hacia los barrios de la ciudad sigue siendo habitual por parte del equipo de gobierno y ni siquiera el cambio de Strieder a Rivera-Viñas ha servido para mejorar la situación
  • Los vecinos de la zona lamentan el peligroso estado en el que se encuentran las barandillas, los jardines o las aceras completamente levantadas

10, septiembre, 2018.- La concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Sonia Calvo, ha denunciado hoy el deplorable estado en el que se encuentra el entorno de la plaza Argentina y otras calles aledañas a esta zona como consecuencia de la generalizada falta de atención del equipo de gobierno hacia los barrios de la ciudad.

En concreto, y tal y como ha especificado Sonia Calvo, los vecinos de esta zona de la capital se quejan de que el equipo de gobierno no se ha interesado por la situación de este punto de Zamora. En este sentido, la concejala popular también ha recordado que “hace más de dos años este mismo grupo ya demandó al equipo de gobierno que procediera a atender la zona puesto que el estado de abandono era más que evidente”. Así, Calvo ha incidido en que, “pasados estos dos años, es más que visible la desatención hacia este lugar y es lamentable que los vecinos estén cada vez peor dada la desidia mostrada por Izquierda Unida y PSOE”.

Los vecinos, en concreto, se quejan del lamentable estado en el que se encuentran las barandillas de acceso a la plaza y que rodean los jardines existentes (la mayoría de ellas está oxidada y pone en riesgo a quienes la usan), las propias columnas que sujetan las barandillas anteriormente mencionadas también se encuentran sueltas,  el estado de las baldosas en las aceras (levantadas por culpa de la acción de las raíces de los árboles y que no han sido repuestas por este equipo de gobierno) y, también, por la falta de riego hacia las zonas verdes ubicadas en este sitio.

“Se está comprobando que tanto la labor de Strieder anteriormente, como ahora la de Laura Rivera y Miguel Ángel Viñas, en la gestión de los barrios de la ciudad es cada vez peor y que el cambio propiciado por el Guarido en esta área no ha dado los resultados previstos porque todos los barrios de la ciudad se quejan de la falta de comunicación, de la carencia de inversiones y de la necesidad de mayor atención”, ha finalizado Sonia Calvo.

1 semana hace

El Partido Popular de Zamora cuenta con los mejores candidatos para nuestra ciudad y para nuestra provincia.

Votar al Partido Popular es un #ValorSeguro

Nuestros candidatos al Congreso (Isabel Blanco, Elvira Velasco y Javier Faúndez) y al Senado (Fernando Martínez Maíllo, José María Barrios y Clara San Damián) son los mejores para defender a todos los zamoranos y lograr que Pablo Casado sea el próximo presidente de nuestro país

2 semanas hace

En el próximo Pleno del Ayuntamiento de Zamora solicitaremos la declaración del Belenismo como Bien Inmaterial Cultural de Interés Municipal.

Una tradición muy querida por todos los zamoranos y que cada vez tiene un mayor reconocimiento y presencia en la ciudad

2 semanas hace

Hoy hemos denunciado ante los medios de comunicación las mentiras de Antidio Fagúndez sobre la ORA.

Estamos hartos de que trate por tontos a los zamoranos.

Anoche decía que siempre había habido zona azul en los dos tramos de la Costanilla y de Ramón Álvarez que comentamos.

Nada más lejos de la realidad como se puede comprobar en las imágenes de Google Maps de los últimos años.

¿Qué interés y qué obsesión tiene Antidio Fagúndez, candidato del PSOE a la Alcaldía, en beneficiar a la empresa y aumentar irregularmente (de 36 que marca el pliego a más de 50 reales) las plazas de la ORA?