El PP propone un plan integral de limpieza de Zamora en la Comisión de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras celebrada esta mañana

• La petición ha sido realizada por los concejales populares en la Comisión de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras que se ha reunido esta mañana en el Consistorio de la capital
  • Se trata de una demanda que ya desde hace tiempo se está solicitando por parte de los vecinos de la ciudad que ven cómo muchos puntos de la capital no se encuentran en el estado que se debiera
  • El equipo de gobierno debe tomarse más en serio el asunto de la limpieza en la ciudad ya que las quejas son reiteradas en torno a este asunto desde hace varios meses

17, julio, 2017.- El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, a través de su viceportavoz José Luis González Prada, ha propuesto esta mañana en la Comisión de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras reunida en el Consistorio de la capital la creación de un plan integral de limpieza para Zamora para lograr que la ciudad luzca de la mejor manera posible y no se dé la mala imagen de la misma que en muchos puntos de la capital sucede en el momento actual.

Según ha explicado José Luis González Prada, lo que se pretende con este plan de actuación integral de limpieza es que en las calles de Zamora no se repitan situaciones como las vividas durante la celebración de las recientes Ferias y Fiestas de San Pedro en las que muchos lugares del centro de la ciudad se encontraban llenos de suciedad que podría ser fácilmente eliminada en caso de contar con un protocolo de intervención.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora se ha insistido en que, transcurridas tres semanas prácticamente desde la finalización de las fiestas, algunas de las zonas que ocuparon las casetas de la Feria de Día y varias calles del centro de la ciudad siguen estando sucias y el equipo de gobierno, al igual que sucediera tras la Semana Santa, todavía no ha llevado a cabo una actuación de limpieza en profundidad de las mismas.

En este sentido, José Luis González Prada ha explicado que esta queja de suciedad expresada por el Grupo Municipal del Partido Popular es una queja que también han expresado numerosos colectivos vecinales de la ciudad por lo que ha demandado mayor implicación al equipo de gobierno al respecto de esta situación.

Además, ha señalado que Zamora debe mostrar una buena imagen de limpieza durante todo el año y, por supuesto, mucho más si cabe durante las fechas veraniegas dado el importante número de visitantes que se acercan a la ciudad durante los meses de julio y agosto y, por desgracia, la imagen que se llevan no es la más deseable.

O Guarido no se lee sus panfletos, o le falla demasiado la memoria o desde que está en el sillón no se acuerda de las personas sin recursos ... Ver másVer menos

Hoy volvemos a solicitar, como hicimos hace un año, la necesidad de que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se apoye la construcción de viviendas sociales en la parcela de Proinsa en Cardenal Cisneros.

Guarido, además, nos contesta diciendo que la competencia es de la Junta; ya lo sabemos, tal y como así puntualizamos en nuestra nota pública.

Pero en esa respuesta, vuelve Guarido a traicionarse. Incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social, sólo ataca al PP (lo único que sabe hacer).

Cuando estaba en la oposición pedía lo que ahora niega, ¿se puede tener más cara?

La imagen que aparece aquí es de su panfleto.

Parece que desde que es alcalde ya no se acuerda de las personas sin recursos.

Ahora dice que es competencia de la Junta.

Y cuando estaba en la oposición e hizo el programa electoral prometiéndolo, ¿no era de la Junta la competencia?

ppayuntamientozamora.es/el-pp-reitera-al-equipo-de-gobierno-que-apoye-la-construccion-de-vivienda...

Celebramos hoy #SanAntón en Zamora, el protector de los animales.

Gracias a la Cofradía por invitarnos a los actos que, durante todo el día, celebrarán en nuestra ciudad