El PP presentará una moción solicitando el impulso de un acuerdo urgente para la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado

• Clara San Damián ha avanzado esta iniciativa que busca impulsar un amplio acuerdo para lograr la reforma de la financiación local que cumpla con las expectativas de los gobiernos locales
  • El nuevo mapa político del Congreso de los Diputados obliga a las fuerzas con representación parlamentaria a entenderse, negociar y pactar
  • Sacar adelante las cuentas públicas del presente ejercicio es vital para continuar en el camino de la recuperación económica

13, marzo, 2017.- La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, ha anunciado que en el Pleno de este mes en el Consistorio de la capital, presentará una moción solicitando el impulso de un acuerdo urgente entre los grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados para la tramitación y la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado de 2017.

Según ha explicado la portavoz popular, las medidas adoptadas gracias a la Ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local de 2013 y el resto de normas aprobadas por el Partido Popular a favor de las corporaciones locales han permitido promover un modelo de administración que estimula la buena gestión.

Clara San Damián ha querido poner en valor el trabajo realizado por Mariano Rajoy y el gobierno del Partido Popular y ha manifestado que las medidas adoptadas han permitido mejorar el clima económico en España así como la estabilidad en momentos de grandes dificultades económicas para el país.

Por ello, ha reiterado la necesidad de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado ya que de lo contrario, ha añadido Clara San Damián, todo lo conseguido hasta el momento actual podría sufrir un notable retroceso que supondría un grave y serio perjuicio para los ciudadanos españoles.

En este sentido, la portavoz popular ha incidido en que la composición del Parlamento español obliga a las fuerzas políticas a entenderse, negociar y pactar y, finalmente, ha hecho especial hincapié en que sacar adelante las cuentas públicas del presente ejercicio es vital para continuar en el camino de la recuperación económica.

O Guarido no se lee sus panfletos, o le falla demasiado la memoria o desde que está en el sillón no se acuerda de las personas sin recursos ... Ver másVer menos

Hoy volvemos a solicitar, como hicimos hace un año, la necesidad de que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se apoye la construcción de viviendas sociales en la parcela de Proinsa en Cardenal Cisneros.

Guarido, además, nos contesta diciendo que la competencia es de la Junta; ya lo sabemos, tal y como así puntualizamos en nuestra nota pública.

Pero en esa respuesta, vuelve Guarido a traicionarse. Incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social, sólo ataca al PP (lo único que sabe hacer).

Cuando estaba en la oposición pedía lo que ahora niega, ¿se puede tener más cara?

La imagen que aparece aquí es de su panfleto.

Parece que desde que es alcalde ya no se acuerda de las personas sin recursos.

Ahora dice que es competencia de la Junta.

Y cuando estaba en la oposición e hizo el programa electoral prometiéndolo, ¿no era de la Junta la competencia?

ppayuntamientozamora.es/el-pp-reitera-al-equipo-de-gobierno-que-apoye-la-construccion-de-vivienda...

Celebramos hoy #SanAntón en Zamora, el protector de los animales.

Gracias a la Cofradía por invitarnos a los actos que, durante todo el día, celebrarán en nuestra ciudad