El PP presentará una moción solicitando el impulso de un acuerdo urgente para la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado

• Clara San Damián ha avanzado esta iniciativa que busca impulsar un amplio acuerdo para lograr la reforma de la financiación local que cumpla con las expectativas de los gobiernos locales
  • El nuevo mapa político del Congreso de los Diputados obliga a las fuerzas con representación parlamentaria a entenderse, negociar y pactar
  • Sacar adelante las cuentas públicas del presente ejercicio es vital para continuar en el camino de la recuperación económica

13, marzo, 2017.- La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, ha anunciado que en el Pleno de este mes en el Consistorio de la capital, presentará una moción solicitando el impulso de un acuerdo urgente entre los grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados para la tramitación y la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado de 2017.

Según ha explicado la portavoz popular, las medidas adoptadas gracias a la Ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local de 2013 y el resto de normas aprobadas por el Partido Popular a favor de las corporaciones locales han permitido promover un modelo de administración que estimula la buena gestión.

Clara San Damián ha querido poner en valor el trabajo realizado por Mariano Rajoy y el gobierno del Partido Popular y ha manifestado que las medidas adoptadas han permitido mejorar el clima económico en España así como la estabilidad en momentos de grandes dificultades económicas para el país.

Por ello, ha reiterado la necesidad de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado ya que de lo contrario, ha añadido Clara San Damián, todo lo conseguido hasta el momento actual podría sufrir un notable retroceso que supondría un grave y serio perjuicio para los ciudadanos españoles.

En este sentido, la portavoz popular ha incidido en que la composición del Parlamento español obliga a las fuerzas políticas a entenderse, negociar y pactar y, finalmente, ha hecho especial hincapié en que sacar adelante las cuentas públicas del presente ejercicio es vital para continuar en el camino de la recuperación económica.

Zamora rebosa talento.

Ayer lo pudimos comprobar de la mano de la Diputación de Zamora y con la presentación de Miguel de Lucas , un buen representante del talento de nuestra tierra.

Apostemos por Zamora y por los zamoranos

En Zamora el deporte nos da muchas alegrías.

Estos días los protagonistas son Elena, Gustavo, Alfonso y Miguel Ángel de ASPROSUB Zamora.

Proponemos al equipo de gobierno que se les homenajee como lo que son, unos campeones que merecen el reconocimiento de la ciudad 💪🚴‍♀🚣‍♂🥇

Después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos meses con la moción presentada por el Partido Popular y aprobada en enero de 2016, a dos meses de las elecciones Guarido se acuerda del barrio de Vista Alegre.

Eso sí, sólo para hacerse la foto