El PP presentará un ruego en el Pleno de mañana para pedir que se reconsidere la nueva ubicación del mercadillo de los martes

• Existe preocupación por parte de los vecinos por las molestias que se pueden generar en la zona; tanto de tráfico como para el tránsito de vehículos de emergencia
  • El Grupo Popular ya alertó de informes negativos de Policía Local respecto al entorno elegido para este fin
  • También hay dudas por el personal de Policía Local acerca de la posibilidad de llevar a cabo con garantías el despliegue de seguridad durante los días en que se celebre el mercadillo

30, enero, 2017.- Víctor López de la Parte, viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, ha  anunciado que en el Pleno de mañana en el Consistorio de la capital, el Grupo Popular formulará un ruego al equipo de gobierno demandando que se reconsidere la ubicación en el Alto de Los Curas del mercadillo de los martes.

Ante la inminencia del traslado de este mercadillo, anunciado por el bipartito para los primeros días del mes de febrero, el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora vuelve a mostrar sus dudas con el lugar elegido para el mercadillo dadas las molestias que, según han explicado vecinos de la zona a miembros de este Grupo Municipal, puede ocasionar en el mencionado entorno.

Así, López de la Parte ha hecho especial hincapié en que ya este Grupo Municipal indicó en los últimos meses que los informes de la Policía Local ya mostraban que esta ubicación no era la más adecuada para que se llevara a cabo el traslado del mercadillo a esta zona; tanto por los problemas de tráfico que pudiera ocasionar como por el tránsito de vehículos de emergencias.

El viceportavoz popular ha añadido que, además, se han producido conversaciones con miembros de la Policía Local y éstos han transmitido su preocupación por la cantidad de efectivos que sería necesaria para llevar a cabo el dispositivo de seguridad en dicha ubicación con garantías, siendo esa cantidad de agentes necesaria incompatible con el número de efectivos que actualmente realiza la labor de los martes.

Finalmente, López de la Parte ha incidido en que en los últimos días varios vecinos de la zona han mostrado su preocupación por este cambio apelando, además, a sus quejas por la falta de participación ciudadana y sensibilidad que, una vez más, muestra el equipo de gobierno con los distintos asuntos de Zamora.

O Guarido no se lee sus panfletos, o le falla demasiado la memoria o desde que está en el sillón no se acuerda de las personas sin recursos ... Ver másVer menos

Hoy volvemos a solicitar, como hicimos hace un año, la necesidad de que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se apoye la construcción de viviendas sociales en la parcela de Proinsa en Cardenal Cisneros.

Guarido, además, nos contesta diciendo que la competencia es de la Junta; ya lo sabemos, tal y como así puntualizamos en nuestra nota pública.

Pero en esa respuesta, vuelve Guarido a traicionarse. Incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social, sólo ataca al PP (lo único que sabe hacer).

Cuando estaba en la oposición pedía lo que ahora niega, ¿se puede tener más cara?

La imagen que aparece aquí es de su panfleto.

Parece que desde que es alcalde ya no se acuerda de las personas sin recursos.

Ahora dice que es competencia de la Junta.

Y cuando estaba en la oposición e hizo el programa electoral prometiéndolo, ¿no era de la Junta la competencia?

ppayuntamientozamora.es/el-pp-reitera-al-equipo-de-gobierno-que-apoye-la-construccion-de-vivienda...

Celebramos hoy #SanAntón en Zamora, el protector de los animales.

Gracias a la Cofradía por invitarnos a los actos que, durante todo el día, celebrarán en nuestra ciudad