El PP preguntará acerca del dispositivo de seguridad de Nochebuena y cuál está previsto en Bomberos y Policía Local de cara al día 31

• El Grupo Municipal del Partido Popular, preocupado por los graves incidentes ocurridos en locales de ocio de la ciudad durante la pasada Nochebuena
  • José Luis González Prada espera respuestas por parte de los responsables municipales y que den explicaciones acerca de los dispositivos preparados tanto en la Policía Local como en Bomberos

26, diciembre, 2016.- El viceportavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, José Luis González Prada, ha anunciado que desde el PP en el Consistorio de la capital se preguntará al equipo de gobierno y a los responsables municipales acerca de cuál fue el dispositivo de seguridad, en cuanto a número de efectivos y protocolos de actuación a seguir, tanto en la pasada Nochebuena como el que está previsto de cara a la noche del día 31 de diciembre en la ciudad.

Así, José Luis González Prada se ha mostrado preocupado por los episodios graves de violencia registrados en la ciudad durante la noche del día 24 al 25 de diciembre; una fecha en la que Zamora, además, estaba especialmente llena de gente y en la que un buen número de zamoranos aprovechó para salir a la calle para disfrutar de la celebración.

Por eso, desde el Grupo Municipal del Partido Popular se pedirá al concejal del área que facilite todas las explicaciones en esta materia para conocer con detalle la situación en la que las plantillas de Policía Local y Bomberos de Zamora afrontaron la Nochebuena y, por añadido, saber por adelantado qué es lo que está previsto para el día 31 de diciembre, otra fecha clave en la seguridad de la ciudad, dado el número elevado de personas que ese día sale a la calle para festejar el cambio de año.

Finalmente, desde el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, José Luis González Prada ha recordado el estupendo trabajo tanto de la Policía Local como de los Bomberos de Zamora cada día del año en beneficio de todos los zamoranos.

🏊‍♂️ 🏊‍♂️ MÓJATE POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE | Hoy hemos participado en la campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple” que se celebrado en la Piscina Municipal de la Ciudad Deportiva de Zamora.

La iniciativa “Mójate” se inició en nuestro país en el año 1994 promovida por la Fundación Esclerosis Múltiple con el doble objetivo de fomentar la participación ciudadana y la captación de recursos de cara a mejorar la atención de las personas afectadas.

#GrupoMunicipalPP

🔵 Hoy hemos acompañado a los camioneros, transportistas y conductores pertenecientes a la Asociación Zamorana de Mercancías, Asetramdiza, que celebran durante la jornada de hoy su patrón, San Cristóbal.

🔵 Desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Zamora proponemos la mejora y ampliación de las instalaciones del Centro de Transportes, espacio en el que se ha conmemorado esta festividad.

#SanCristóbal
#GrupoMunicipalPP

Os dejamos la composición del Grupo Popular del Ayuntamiento de Zamora:

🔵 María Teresa Martín Pozo
🔵 Jesus Maria Prada Saavedra
🔵 Rosa Garcia Alvarez
🔵 Victor Lopez de la Parte
🔵 David Ángel Hernández Bernal
🔵 Esperanza Espe Saavedra Gutiérrez

🔗 Más información: bit.ly/GrupoMunicipal-PP

➡ Con mucha ilusión y con mucha fuerza para trabajar por el futuro de nuestra ciudad y por el futuro de los zamoranos.

#GrupoPopularAyuntamiento
#Zamora