El PP preguntará a Antidio Fagúndez si se cobrará comisión por la utilización de la aplicación para pagar la ORA

Clara San Damián, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, ha anunciado esta mañana ante los medios de comunicación que preguntará esta tarde, en el marco de la Comisión de Seguridad Ciudadana que hoy se celebra en el Consistorio de la capital, acerca de si se va a cobrar “comisión a los usuarios de la aplicación que permite pagar la ORA”.

Desde el Grupo Popular se ha explicado que, en los últimos días, se han enviado correos electrónicos a los usuarios de esta aplicación comunicando que se procedería a cobrar comisión por el uso de esta tecnología, tal y como parece que ya comenzará a ocurrir en otras ciudades como Madrid a partir del próximo lunes del día 26.

Por este motivo, Clara San Damián ha incidido en que pedirá explicaciones a Antidio Fagúndez para que aclare cómo será la situación en Zamora.

Zamora rebosa talento.

Ayer lo pudimos comprobar de la mano de la Diputación de Zamora y con la presentación de Miguel de Lucas , un buen representante del talento de nuestra tierra.

Apostemos por Zamora y por los zamoranos

En Zamora el deporte nos da muchas alegrías.

Estos días los protagonistas son Elena, Gustavo, Alfonso y Miguel Ángel de ASPROSUB Zamora.

Proponemos al equipo de gobierno que se les homenajee como lo que son, unos campeones que merecen el reconocimiento de la ciudad 💪🚴‍♀🚣‍♂🥇

Después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos meses con la moción presentada por el Partido Popular y aprobada en enero de 2016, a dos meses de las elecciones Guarido se acuerda del barrio de Vista Alegre.

Eso sí, sólo para hacerse la foto