El PP preguntará a Antidio Fagúndez si se cobrará comisión por la utilización de la aplicación para pagar la ORA

Clara San Damián, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, ha anunciado esta mañana ante los medios de comunicación que preguntará esta tarde, en el marco de la Comisión de Seguridad Ciudadana que hoy se celebra en el Consistorio de la capital, acerca de si se va a cobrar “comisión a los usuarios de la aplicación que permite pagar la ORA”.

Desde el Grupo Popular se ha explicado que, en los últimos días, se han enviado correos electrónicos a los usuarios de esta aplicación comunicando que se procedería a cobrar comisión por el uso de esta tecnología, tal y como parece que ya comenzará a ocurrir en otras ciudades como Madrid a partir del próximo lunes del día 26.

Por este motivo, Clara San Damián ha incidido en que pedirá explicaciones a Antidio Fagúndez para que aclare cómo será la situación en Zamora.

O Guarido no se lee sus panfletos, o le falla demasiado la memoria o desde que está en el sillón no se acuerda de las personas sin recursos ... Ver másVer menos

Hoy volvemos a solicitar, como hicimos hace un año, la necesidad de que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se apoye la construcción de viviendas sociales en la parcela de Proinsa en Cardenal Cisneros.

Guarido, además, nos contesta diciendo que la competencia es de la Junta; ya lo sabemos, tal y como así puntualizamos en nuestra nota pública.

Pero en esa respuesta, vuelve Guarido a traicionarse. Incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social, sólo ataca al PP (lo único que sabe hacer).

Cuando estaba en la oposición pedía lo que ahora niega, ¿se puede tener más cara?

La imagen que aparece aquí es de su panfleto.

Parece que desde que es alcalde ya no se acuerda de las personas sin recursos.

Ahora dice que es competencia de la Junta.

Y cuando estaba en la oposición e hizo el programa electoral prometiéndolo, ¿no era de la Junta la competencia?

ppayuntamientozamora.es/el-pp-reitera-al-equipo-de-gobierno-que-apoye-la-construccion-de-vivienda...

Celebramos hoy #SanAntón en Zamora, el protector de los animales.

Gracias a la Cofradía por invitarnos a los actos que, durante todo el día, celebrarán en nuestra ciudad