El PP pide mayor implicación al alcalde por el turismo de Zamora

Clara San Damián, portavoz municipal del PP en el Ayunamiento de Zamora, ha vuelto a pedir mayor implicación al equipo de gobierno respecto a la promoción turística de Zamora.

Estación3

En los últimos días hemos comprobado que el stand ubicado por el Ayuntamiento en la estación de tren, y que el alcalde vendió como un gran logro, está situado en una esquina con escasa visibilidad y con escasa información para los turistas que nos visitan, llegando a producirse casos en los que no había información para esos visitantes, demostrando, de este modo, que el gran proyecto de Guarido sobre el turismo no está siendo efectivo.

El Grupo Popular ha pedido al alcalde que debe preocuparse más en invertir en turismo y mostrar más empeño en este sector que ha de ser clave en el desarrollo económico de Zamora.

De esta manera, Clara San Damián ha insistido en que el equipo de gobierno ha rechazado de manera reiterada las solicitudes del Grupo Popular de crear un Plan Estratégico de crecimiento turístico y económico vinculado al AVE.