El PP pide la modernización y digitalización del sistema de reserva de pistas de la Ciudad Deportiva

• Las posibilidades técnicas existentes actualmente permiten dar mayor facilidad y comodidad a los usuarios
  • El equipo de gobierno anterior del PP ya había sentado las bases para proceder a diseñar un sistema de reservas propio para el alquiler de las instalaciones de distintos deportes
  • Ahora mismo, únicamente se puede alquilar una pista deportiva acudiendo de manera presencial y en el mismo día al lugar estipulado cuando, en realidad, se debería poder llevar a cabo de una manera más sencilla

13, enero, 2017.- La concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Sonia Calvo, ha anunciado que el Grupo Municipal del PP en el Consistorio de la capital presentará en el próximo pleno una moción solicitando al equipo de gobierno que proceda a modernizar y digitalizar el sistema de reserva de pistas de la Ciudad Deportiva de la ciudad.

Según ha explicado Sonia Calvo, el objetivo no es otro que el de facilitar y dar mayor comodidad a los usuarios de esta infraestructura deportiva cuando deseen alquilar alguna de las pistas existentes para tenis, pádel, frontenis u otros deportes.

Así, la concejala popular ha significado que los medios técnicos actuales permiten, sin mayor complicación, la posibilidad de que se pueda proceder a elaborar un sistema de reservas propio sin que sea necesario (tal y como sucede actualmente) acudir de manera presencial y en el mismo día al lugar estipulado para tal efecto; ocasionando, de esta forma, muchas molestias a todos aquellos que quieran alquilar una pista.

Además, desde el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de la capital se ha recordado que ya el anterior equipo de gobierno del PP sentó las bases en la Conserjería de la Ciudad Deportiva para proceder a la modernización de este sistema y que podría ser retomado por el actual bipartito.

Sonia Calvo ha incidido en que sistemas más modernos y más adaptados a los tiempos actuales ya se están ejecutando en instalaciones municipales deportivas de otras ciudades y que Zamora no puede quedarse atrás en este punto puesto que, sobre todo, permitiría una mayor comodidad al conjunto de usuarios de estas pistas a la hora de proceder a la reserva de las mismas; ya sea de manera esporádica como para todos aquellos que posean bonos.

Finalmente, la concejala popular se ha mostrado confiada en que el resto de grupos políticos municipales secunden esta propuesta que, especialmente, redundaría en beneficios de los zamoranos amantes del deporte.

O Guarido no se lee sus panfletos, o le falla demasiado la memoria o desde que está en el sillón no se acuerda de las personas sin recursos ... Ver másVer menos

Hoy volvemos a solicitar, como hicimos hace un año, la necesidad de que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se apoye la construcción de viviendas sociales en la parcela de Proinsa en Cardenal Cisneros.

Guarido, además, nos contesta diciendo que la competencia es de la Junta; ya lo sabemos, tal y como así puntualizamos en nuestra nota pública.

Pero en esa respuesta, vuelve Guarido a traicionarse. Incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social, sólo ataca al PP (lo único que sabe hacer).

Cuando estaba en la oposición pedía lo que ahora niega, ¿se puede tener más cara?

La imagen que aparece aquí es de su panfleto.

Parece que desde que es alcalde ya no se acuerda de las personas sin recursos.

Ahora dice que es competencia de la Junta.

Y cuando estaba en la oposición e hizo el programa electoral prometiéndolo, ¿no era de la Junta la competencia?

ppayuntamientozamora.es/el-pp-reitera-al-equipo-de-gobierno-que-apoye-la-construccion-de-vivienda...

Celebramos hoy #SanAntón en Zamora, el protector de los animales.

Gracias a la Cofradía por invitarnos a los actos que, durante todo el día, celebrarán en nuestra ciudad