El PP pide la modernización y digitalización del sistema de reserva de pistas de la Ciudad Deportiva

• Las posibilidades técnicas existentes actualmente permiten dar mayor facilidad y comodidad a los usuarios
  • El equipo de gobierno anterior del PP ya había sentado las bases para proceder a diseñar un sistema de reservas propio para el alquiler de las instalaciones de distintos deportes
  • Ahora mismo, únicamente se puede alquilar una pista deportiva acudiendo de manera presencial y en el mismo día al lugar estipulado cuando, en realidad, se debería poder llevar a cabo de una manera más sencilla

13, enero, 2017.- La concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Sonia Calvo, ha anunciado que el Grupo Municipal del PP en el Consistorio de la capital presentará en el próximo pleno una moción solicitando al equipo de gobierno que proceda a modernizar y digitalizar el sistema de reserva de pistas de la Ciudad Deportiva de la ciudad.

Según ha explicado Sonia Calvo, el objetivo no es otro que el de facilitar y dar mayor comodidad a los usuarios de esta infraestructura deportiva cuando deseen alquilar alguna de las pistas existentes para tenis, pádel, frontenis u otros deportes.

Así, la concejala popular ha significado que los medios técnicos actuales permiten, sin mayor complicación, la posibilidad de que se pueda proceder a elaborar un sistema de reservas propio sin que sea necesario (tal y como sucede actualmente) acudir de manera presencial y en el mismo día al lugar estipulado para tal efecto; ocasionando, de esta forma, muchas molestias a todos aquellos que quieran alquilar una pista.

Además, desde el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de la capital se ha recordado que ya el anterior equipo de gobierno del PP sentó las bases en la Conserjería de la Ciudad Deportiva para proceder a la modernización de este sistema y que podría ser retomado por el actual bipartito.

Sonia Calvo ha incidido en que sistemas más modernos y más adaptados a los tiempos actuales ya se están ejecutando en instalaciones municipales deportivas de otras ciudades y que Zamora no puede quedarse atrás en este punto puesto que, sobre todo, permitiría una mayor comodidad al conjunto de usuarios de estas pistas a la hora de proceder a la reserva de las mismas; ya sea de manera esporádica como para todos aquellos que posean bonos.

Finalmente, la concejala popular se ha mostrado confiada en que el resto de grupos políticos municipales secunden esta propuesta que, especialmente, redundaría en beneficios de los zamoranos amantes del deporte.

Zamora rebosa talento.

Ayer lo pudimos comprobar de la mano de la Diputación de Zamora y con la presentación de Miguel de Lucas , un buen representante del talento de nuestra tierra.

Apostemos por Zamora y por los zamoranos

En Zamora el deporte nos da muchas alegrías.

Estos días los protagonistas son Elena, Gustavo, Alfonso y Miguel Ángel de ASPROSUB Zamora.

Proponemos al equipo de gobierno que se les homenajee como lo que son, unos campeones que merecen el reconocimiento de la ciudad 💪🚴‍♀🚣‍♂🥇

Después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos meses con la moción presentada por el Partido Popular y aprobada en enero de 2016, a dos meses de las elecciones Guarido se acuerda del barrio de Vista Alegre.

Eso sí, sólo para hacerse la foto