El PP pide explicaciones por la tala masiva de árboles en la carretera de La Aldehuela

• Desconocemos el motivo por el que se ha decidido llevar a cabo estos trabajos, más si cabe cuando estos árboles ni siquiera estaban secos ni sus raíces levantaban las aceras
  • El concejal de Medio Ambiente debe aclarar por qué se ha tomado una decisión que ha sorprendido a los numerosos zamoranos que acuden a esta zona a pasear
  • Estos árboles tampoco se encontraban en zonas que pudieran provocar problemas de visibilidad a los conductores o a los peatones

11, enero, 2018.- Javier Ratón, concejal del Partido del Popular en el Ayuntamiento de Zamora, ha alertado este jueves de la tala masiva de árboles que se ha producido en la carretera de La Aldehuela en los últimos días.

“Una tala cuyos motivos desconocemos por completo”, ha expresado Javier Ratón, quien, además también ha añadido que ha cogido completamente por sorpresa a un buen número de zamoranos que acostumbrar a usar esta zona como lugar para pasear. “Parece poco razonable que se haya llevado a cabo este trabajo porque los árboles no estaban secos y se trataba de árboles ornamentales cuyas raíces tampoco levantaban las aceras”.

Por tanto, desde el Grupo Popular se ha demandado al responsable de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zamora que dé las oportunas explicaciones acerca del motivo real por el que se ha procedido a llevar a cabo esta tala masiva y, por lo que se ve, bastante arbitraria ya que, según ha razonado el concejal popular Javier Ratón, tampoco se trataba de árboles que impidieran la visibilidad a los conductores o a los peatones.

En este caso, Javier Ratón también ha recordado que es una lástima que desde el equipo de gobierno siga sin tomarse en serio la petición efectuada por el Grupo Popular hace ya varios meses de elaborar un plan de seguridad en los pasos de peatones de la ciudad. Una petición razonada en base al aumento de los atropellos que se está produciendo en estos puntos y que, por ahora, el concejal de Seguridad Ciudadana continúa dando la callada por respuesta.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.