El PP pide explicaciones al equipo de gobierno ante la falta de uniformes y medidas de seguridad para los trabajadores de los planes de empleo

• Ayer por la mañana, por ejemplo, se ha podido ver a varios de años en las proximidades del Hospital Virgen de la Concha y el Campus Viriato sin las más elementales medidas de protección
  • José Luis González Prada se pregunta si es así el modo en el que Izquierda Unida y PSOE protegen los derechos de los trabajadores
  • La concejala de Personal, Laura Rivera, debería estar más preocupada de esta situación y tratar de poner una solución inmediata antes de que se produzca algún accidente

21, junio, 2017.- El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, a través de su viceportavoz José Luis González Prada, ha pedido explicaciones al equipo de gobierno del Consistorio de la capital, respecto a la falta de uniformes laborales y otras medidas de seguridad en los trabajadores de los planes de empleo. Esta situación denota, de nuevo, la forma chapucera de gestionar los asuntos municipales por parte del bipartito.

Una situación que se viene repitiendo desde hace ya varias semanas, según ha explicado José Luis González Prada, quien ha reseñado que ayer mismo, por ejemplo, se ha podido ver a algunos de estos trabajadores efectuando su labor en el entorno del Hospital Virgen de la Concha y del Campus Viriato sin las mínimas medidas de prevención en riesgos laborales incluso cuando, algunos de ellos, están realizando trabajos con herramientas que pueden ocasionar accidentes y ante las que deberían estar más protegidos.

En este sentido, José Luis González Prada ha incidido en que lo más importante es garantizar la seguridad completa de estos trabajadores y que unos uniformes adecuados, así como otras medidas de protección complementarias, son del todo prioritarios para prevenir incidentes que nadie desea.

Por este motivo, el viceportavoz popular se ha preguntado si es éste el modo que tienen Izquierda Unida y PSOE de defender los derechos y la seguridad de los trabajadores; una proclama que siempre se han arrogado y que, por desgracia, sus hechos demuestran justamente todo lo contrario ya que les dejan sin la protección pertinente.

José Luis González Prada ha reclamado a Laura Rivera, concejala de Personal en el Ayuntamiento de Zamora, que ponga fin a esta situación y que se preocupe de estos trabajadores de los planes de empleo. Así, desde el Grupo Municipal del Partido Popular se ha solicitado una solución urgente ya que, de lo contrario, pueden producirse accidentes que no serían deseables.

O Guarido no se lee sus panfletos, o le falla demasiado la memoria o desde que está en el sillón no se acuerda de las personas sin recursos ... Ver másVer menos

Hoy volvemos a solicitar, como hicimos hace un año, la necesidad de que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se apoye la construcción de viviendas sociales en la parcela de Proinsa en Cardenal Cisneros.

Guarido, además, nos contesta diciendo que la competencia es de la Junta; ya lo sabemos, tal y como así puntualizamos en nuestra nota pública.

Pero en esa respuesta, vuelve Guarido a traicionarse. Incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social, sólo ataca al PP (lo único que sabe hacer).

Cuando estaba en la oposición pedía lo que ahora niega, ¿se puede tener más cara?

La imagen que aparece aquí es de su panfleto.

Parece que desde que es alcalde ya no se acuerda de las personas sin recursos.

Ahora dice que es competencia de la Junta.

Y cuando estaba en la oposición e hizo el programa electoral prometiéndolo, ¿no era de la Junta la competencia?

ppayuntamientozamora.es/el-pp-reitera-al-equipo-de-gobierno-que-apoye-la-construccion-de-vivienda...

Celebramos hoy #SanAntón en Zamora, el protector de los animales.

Gracias a la Cofradía por invitarnos a los actos que, durante todo el día, celebrarán en nuestra ciudad