El PP pide a Guarido y Fagúndez que asuman su estrepitoso fracaso en la chapuza de las obras en el Banco de España

• IU y PSOE han perdido cuatro años mareando la perdiz y se consagra su fracaso con un proyecto que han sido incapaces de sacar adelante
  • El Partido Popular ya advirtió desde septiembre de 2016 de que lo barato acabaría saliendo caro a los zamoranos y, tras los últimos acontecimientos, se constata que teníamos razón
  • Francisco Guarido desechó, nada más llegar a la Alcaldía, el trabajo realizado en años anteriores por el PP para el Banco de España
  • Antidio Fagúndez es corresponsable de una chapuza antológica y ahora no puede obviar su culpa

27, marzo, 2019.- El Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, tras conocer las últimas informaciones surgidas en torno a las obras en el Banco de España, ha exigido a Francisco Guarido y a Antidio Fagúndez que “asuman su estrepitoso fracaso” en las obras del Banco de España.

“Ayer conocíamos que ninguna empresa había aceptado las condiciones impuestas por el equipo de gobierno para la reanudación de las obras en el edificio y que, además, en la próxima contratación habría que destinar más dinero para la finalización de los trabajos”, se ha recordado desde el Partido Popular.

“Estamos, sin duda, ante la gran chapuza de Francisco Guarido y Antidio Fagúndez (candidatos de IU y PSOE a la Alcaldía de Zamora en las próximas elecciones de mayo de 2019). Éste ha sido su modo de actuar con cualquier obra en la ciudad. Quisieron comprar barato y ahora se demuestra que, como hemos dicho en infinidad de ocasiones, lo barato ha acabado saliendo caro a los zamoranos”, han estimado los populares quienes, además, también han añadido que “desde septiembre de 2016 hemos ido advirtiendo al equipo de gobierno del Consistorio de la capital de que todo esto iba a suceder. Sin embargo, tanto Guarido como Fagúndez, en su infinita soberbia, prefirieron no hacer caso a lo expuesto por el Partido Popular y seguir adelante con su cabezonería que va a significar un agujero en los bolsillos de los zamoranos”.

Desde el Partido Popular, además, se lamenta que “se hayan perdido cuatro años con una obra tan importante y tan necesaria para la Policía Local de Zamora. Fue el propio Guarido el primero que desechó el proyecto planteado por el equipo de gobierno anterior del PP. Quiso hacer su proyecto y ahora no hay nada; como el conjunto de su gestión para la ciudad de Zamora, cuatro años perdidos para los zamoranos”.

Finalmente, el PP ha recordado que Antidio Fagúndez también debe pedir disculpas a los zamoranos por su corresponsabilidad en la chapuza de las obras en el Banco de España: “se hizo la foto cuando se iniciaron los trabajos en el edificio y luego desapareció por completo como bien suele hacer”.

1 semana hace

El Partido Popular de Zamora cuenta con los mejores candidatos para nuestra ciudad y para nuestra provincia.

Votar al Partido Popular es un #ValorSeguro

Nuestros candidatos al Congreso (Isabel Blanco, Elvira Velasco y Javier Faúndez) y al Senado (Fernando Martínez Maíllo, José María Barrios y Clara San Damián) son los mejores para defender a todos los zamoranos y lograr que Pablo Casado sea el próximo presidente de nuestro país

2 semanas hace

En el próximo Pleno del Ayuntamiento de Zamora solicitaremos la declaración del Belenismo como Bien Inmaterial Cultural de Interés Municipal.

Una tradición muy querida por todos los zamoranos y que cada vez tiene un mayor reconocimiento y presencia en la ciudad

2 semanas hace

Hoy hemos denunciado ante los medios de comunicación las mentiras de Antidio Fagúndez sobre la ORA.

Estamos hartos de que trate por tontos a los zamoranos.

Anoche decía que siempre había habido zona azul en los dos tramos de la Costanilla y de Ramón Álvarez que comentamos.

Nada más lejos de la realidad como se puede comprobar en las imágenes de Google Maps de los últimos años.

¿Qué interés y qué obsesión tiene Antidio Fagúndez, candidato del PSOE a la Alcaldía, en beneficiar a la empresa y aumentar irregularmente (de 36 que marca el pliego a más de 50 reales) las plazas de la ORA?