El PP lamenta la paralización del equipo de gobierno y su falta de impulso para solucionar los problemas municipales

• Desde el pasado 20 de julio, casi tres semanas, no se han celebrado mesas de contratación en el Consistorio de la capital, poniendo de manifiesto la dejadez de Izquierda Unida y PSOE
  • Existen muchos asuntos vitales para la ciudad a los que no se le está dando la atención que requieren y, al final, Guarido y sus concejales lo único que tratarán será acabar todo a última hora como los malos estudiantes
  • En el mes de julio tampoco se celebró la Comisión de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras, algo insólito en una ciudad con tantas carencias y tanta necesidad de atenciones, por ejemplo, en los barrios

10, agosto, 2018.- Sonia Calvo, concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, ha denunciado hoy “la paralización” del equipo de gobierno en las últimas semanas. Una paralización que, a su juicio, “están pagando todos los zamoranos puesto que no ven el impulso que sería necesario en estos momentos para solucionar todos los asuntos pendientes que tiene nuestra ciudad. La inactividad es evidente, así como su falta de pulso e iniciativa”.

Para la concejala popular, “es una lástima que ante las carencias y necesidades que se acumulan en muchos puntos de Zamora, sobre todo en los barrios, el equipo de gobierno prefiera mirar para otro lado y siga anunciando, una y otra vez, los mismos proyectos desde hace varios meses sin que los zamoranos vean hechos palpables en las calles de la capital”.

Así, desde el Grupo Popular se ha señalado que uno de los indicativos de que el equipo de gobierno está superado por la situación que se vive en Zamora es que “desde hace tres semanas no se celebran mesas de contratación en el Consistorio de la capital. Es demasiado tiempo. Es cierto que hay personas de vacaciones, pero ello no debería ser obstáculo para continuar con la actividad habitual dentro del Ayuntamiento. La ciudad no se para y las necesidades son cada vez mayores. El equipo de gobierno está instalado en la comodidad de no hacer nada y así no se solucionan los problemas de Zamora”.

En este sentido, Sonia Calvo ha indicado que “son muchos los asuntos pendientes que tiene Zamora. Asuntos de vital importancia y que deberían afrontarse de manera urgente. Sin embargo, el equipo de gobierno, con Guarido a la cabeza, prefiere vivir en la autocomplacencia a asumir sus responsabilidades”.

Finalmente, desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora, se ha recordado que, a las tres semanas sin mesas de contratación en el Consistorio de la capital, también hay que sumar que en el pasado mes de julio no se celebró la Comisión de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras; algo totalmente insólito por la cantidad de asuntos pendientes en estas materias que existen en Zamora.

La ampliación de Gaza no le importó a Guarido en 2016.

La ampliación de Gaza no le importó a Guarido en 2017.

A Guarido le importó Gaza a partir de julio de 2018, cuando vio las "orejas al lobo" y ha visto peligrar "su sillón de la Alcaldía".

Desde el Grupo Popular siempre nos hemos puestos del lado del Ayuntamiento: "Cuando el PP presiona a Guarido, Guarido trabajar"

ppayuntamientozamora.es/clara-san-damian-cuando-el-pp-presiona-a-guarido-guarido-trabaja/

11 horas hace

En los últimos días hemos registrado nuestras propuestas para el III Plan de Igualdad de Zamora y esta mañana las hemos presentado ante los medios de comunicación.

La igualdad está en la agenda del Partido Popular y debe configurarse como algo transversal que afecte a todas las áreas del Ayuntamiento.

Si os apetece, os contamos todo con más detalle en nuestra página web

ppayuntamientozamora.es/el-pp-presenta-sus-propuestas-para-el-nuevo-plan-de-igualdad-de-zamora/

En el Pleno de la próxima semana en el Ayuntamiento de Zamora volveremos a proponer la implantación de la Inspección Técnica de Edificios en la ciudad.

Llevamos tres años haciendo propuestas para mejorar Zamora. Esta medida permitiría garantizar la seguridad de los edificios que se encuentren en peor estado, así como generar empleo.

Clara San Damián, nuestra portavoz, os lo detalla