El PP lamenta la falta de previsión del equipo de gobierno y su incapacidad para convocar la Junta Local de Seguridad antes de San Pedro

• Antidio Fagúndez, concejal responsable de Seguridad Ciudadana, apela a la falta de tiempo para realizarla, pero desde el Grupo Popular se entiende que la seguridad es un tema fundamental en la ciudad durante las fiestas que hoy se inician
  • Han esperado hasta el día de hoy para realizar una reunión de coordinación entre las policías lo que denota una evidente falta de previsión
  • En estos días, garantizar la seguridad de los zamoranos y visitantes en conciertos, eventos al aire libre en las calles de la ciudad y otros espectáculos merece mayor atención por parte del equipo de gobierno

22, junio, 2018.- José Luis González Prada, viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora ha lamentado este viernes, al concluir la Comisión de Seguridad Ciudadana que se ha celebrado en el Consistorio de la capital, que el equipo de gobierno haya sido “incapaz” de convocar la habitual reunión de la “Junta Local de Seguridad de cara a las fiestas de San Pedro que hoy mismo se inician en nuestra ciudad”. Además, González Prada ha indicado que desde el Ayuntamiento no se puede achacar a la situación política como motivo para no celebrar la reunión de esta Junta, puesto que el subdelegado del Gobierno actual todavía no ha sido cesado en su cargo y se debería haber llevado a cabo esta convocatoria.

Así, ha mostrado su sorpresa al escuchar a Antidio Fagúndez, concejal responsable del área, decir que “no ha habido tiempo” para la convocatoria del órgano citado anteriormente. “Es sorprendente”, ha reiterado el viceportavoz popular, “tener que oír eso de boca de Fagúndez cuando lo único cierto es que al equipo de gobierno le vuelve a fallar un asunto clave y que los zamoranos han de pagar una y otra vez por culpa de su ineficacia y su falta de capacidad para gestionar. Su imprevisión es manifiesta una y otra vez. Ahora ha pasado con la Junta Local de Seguridad, pero lo hemos visto con las obras de la ciudad y con cualquier otro asunto cotidiano”.

El viceportavoz popular ha explicado que Antidio Fagúndez ha señalado que hoy, día en que se inician las fiestas, se va a celebrar una reunión entre las policías con presencia en la ciudad; lo que denota la falta de previsión por parte del equipo de gobierno en un asunto tan importante para los zamoranos y para los visitantes que, en estos días, llegan a Zamora.

Finalmente, José Luis González Prada, ha solicitado a Antidio Fagúndez que “deje de hacerse fotos en los pasos de peatones y que cumpla con sus obligaciones de concejal de Seguridad Ciudadana. Hay conciertos, hay actividades, hay espectáculos al aire libre en los que habrá grandes concentraciones de personas y no puede ser que no se haya reunido la Junta Local de Seguridad para tratar de evitar que se produzcan incidentes que nadie desea. La seguridad no es un tema que deba tomarse a la ligera”.

1 semana hace

El Partido Popular de Zamora cuenta con los mejores candidatos para nuestra ciudad y para nuestra provincia.

Votar al Partido Popular es un #ValorSeguro

Nuestros candidatos al Congreso (Isabel Blanco, Elvira Velasco y Javier Faúndez) y al Senado (Fernando Martínez Maíllo, José María Barrios y Clara San Damián) son los mejores para defender a todos los zamoranos y lograr que Pablo Casado sea el próximo presidente de nuestro país

2 semanas hace

En el próximo Pleno del Ayuntamiento de Zamora solicitaremos la declaración del Belenismo como Bien Inmaterial Cultural de Interés Municipal.

Una tradición muy querida por todos los zamoranos y que cada vez tiene un mayor reconocimiento y presencia en la ciudad

2 semanas hace

Hoy hemos denunciado ante los medios de comunicación las mentiras de Antidio Fagúndez sobre la ORA.

Estamos hartos de que trate por tontos a los zamoranos.

Anoche decía que siempre había habido zona azul en los dos tramos de la Costanilla y de Ramón Álvarez que comentamos.

Nada más lejos de la realidad como se puede comprobar en las imágenes de Google Maps de los últimos años.

¿Qué interés y qué obsesión tiene Antidio Fagúndez, candidato del PSOE a la Alcaldía, en beneficiar a la empresa y aumentar irregularmente (de 36 que marca el pliego a más de 50 reales) las plazas de la ORA?