El PP lamenta la actitud sectaria y revanchista con la que el equipo de gobierno pretende cambiar el nombre de calles en la ciudad

• Sólo responde a criterios ideológicos y es un engaño a la ciudadanía que este cambio esté incluido dentro de la Ley de Memoria Histórica
  • Guarido se muestra más preocupado en atender sus revanchas ideológicas que en solucionar los verdaderos problemas de los vecinos de la capital
  • En la Comisión de Derechos Sociales de esta tarde se va a consumar una pantomima cuya única intención es contentar a los votantes más radicales de Izquierda Unida

11, mayo, 2017.- El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, a través de su concejal Julio Eguaras, ha vuelto a denunciar y a lamentar la actitud completamente “sectaria y revanchista” con la que el equipo de gobierno pretende llevar a cabo el cambio del nombre de las calles de Carlos Pinilla y Alfonso Peña de la ciudad amparándose en la Ley de Memoria Histórica.

Una situación con la que, tal y como ha recalcado Julio Eguaras, no es cierto que se esté dando cumplimiento a esa Ley con la que justifica su actuación el equipo de gobierno; sino que, únicamente, se está procediendo a llevar a cabo un acto de revanchismo ideológico cuya mayor intención es crear debates innecesarios, reabrir heridas en la ciudad y demostrar, por tanto y una vez más, que Guarido no es el alcalde de todos los zamoranos sino que sólo piensa en gobernar para los que opinan y piensan como él; algo totalmente alejado de las más normales y esenciales reglas democráticas.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular se ha insistido en que el alcalde y su equipo de gobierno están más pendientes de atender a sus propios posicionamientos ideológicos que en solucionar los más elementales problemas de la ciudad. Por cierto, ha indicado, Julio Eguaras, problemas y urgencias cada vez más acuciantes como, por ejemplo, lo sucedido con el Banco de España o con el abandono del bipartito de los diferentes barrios de la ciudad.

Julio Eguaras, por último, ha manifestado que en la Comisión de Derechos Sociales de esta tarde se va a consumar una pantomima respecto al cambio del nombre de las calles que sólo atiende a la necesidad que Guarido y su equipo de gobierno tienen, cada cierto tiempo, de demostrar a sus votantes cuál es su ideología.

O Guarido no se lee sus panfletos, o le falla demasiado la memoria o desde que está en el sillón no se acuerda de las personas sin recursos ... Ver másVer menos

Hoy volvemos a solicitar, como hicimos hace un año, la necesidad de que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se apoye la construcción de viviendas sociales en la parcela de Proinsa en Cardenal Cisneros.

Guarido, además, nos contesta diciendo que la competencia es de la Junta; ya lo sabemos, tal y como así puntualizamos en nuestra nota pública.

Pero en esa respuesta, vuelve Guarido a traicionarse. Incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social, sólo ataca al PP (lo único que sabe hacer).

Cuando estaba en la oposición pedía lo que ahora niega, ¿se puede tener más cara?

La imagen que aparece aquí es de su panfleto.

Parece que desde que es alcalde ya no se acuerda de las personas sin recursos.

Ahora dice que es competencia de la Junta.

Y cuando estaba en la oposición e hizo el programa electoral prometiéndolo, ¿no era de la Junta la competencia?

ppayuntamientozamora.es/el-pp-reitera-al-equipo-de-gobierno-que-apoye-la-construccion-de-vivienda...

Celebramos hoy #SanAntón en Zamora, el protector de los animales.

Gracias a la Cofradía por invitarnos a los actos que, durante todo el día, celebrarán en nuestra ciudad