El PP lamenta la actitud sectaria y revanchista con la que el equipo de gobierno pretende cambiar el nombre de calles en la ciudad

• Sólo responde a criterios ideológicos y es un engaño a la ciudadanía que este cambio esté incluido dentro de la Ley de Memoria Histórica
  • Guarido se muestra más preocupado en atender sus revanchas ideológicas que en solucionar los verdaderos problemas de los vecinos de la capital
  • En la Comisión de Derechos Sociales de esta tarde se va a consumar una pantomima cuya única intención es contentar a los votantes más radicales de Izquierda Unida

11, mayo, 2017.- El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, a través de su concejal Julio Eguaras, ha vuelto a denunciar y a lamentar la actitud completamente “sectaria y revanchista” con la que el equipo de gobierno pretende llevar a cabo el cambio del nombre de las calles de Carlos Pinilla y Alfonso Peña de la ciudad amparándose en la Ley de Memoria Histórica.

Una situación con la que, tal y como ha recalcado Julio Eguaras, no es cierto que se esté dando cumplimiento a esa Ley con la que justifica su actuación el equipo de gobierno; sino que, únicamente, se está procediendo a llevar a cabo un acto de revanchismo ideológico cuya mayor intención es crear debates innecesarios, reabrir heridas en la ciudad y demostrar, por tanto y una vez más, que Guarido no es el alcalde de todos los zamoranos sino que sólo piensa en gobernar para los que opinan y piensan como él; algo totalmente alejado de las más normales y esenciales reglas democráticas.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular se ha insistido en que el alcalde y su equipo de gobierno están más pendientes de atender a sus propios posicionamientos ideológicos que en solucionar los más elementales problemas de la ciudad. Por cierto, ha indicado, Julio Eguaras, problemas y urgencias cada vez más acuciantes como, por ejemplo, lo sucedido con el Banco de España o con el abandono del bipartito de los diferentes barrios de la ciudad.

Julio Eguaras, por último, ha manifestado que en la Comisión de Derechos Sociales de esta tarde se va a consumar una pantomima respecto al cambio del nombre de las calles que sólo atiende a la necesidad que Guarido y su equipo de gobierno tienen, cada cierto tiempo, de demostrar a sus votantes cuál es su ideología.

Zamora rebosa talento.

Ayer lo pudimos comprobar de la mano de la Diputación de Zamora y con la presentación de Miguel de Lucas , un buen representante del talento de nuestra tierra.

Apostemos por Zamora y por los zamoranos

En Zamora el deporte nos da muchas alegrías.

Estos días los protagonistas son Elena, Gustavo, Alfonso y Miguel Ángel de ASPROSUB Zamora.

Proponemos al equipo de gobierno que se les homenajee como lo que son, unos campeones que merecen el reconocimiento de la ciudad 💪🚴‍♀🚣‍♂🥇

Después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos meses con la moción presentada por el Partido Popular y aprobada en enero de 2016, a dos meses de las elecciones Guarido se acuerda del barrio de Vista Alegre.

Eso sí, sólo para hacerse la foto