El PP lamenta el estado de la pista del Ángel Nieto un año después de su ejecución y reclama una actuación inmediata de cara al inicio de la temporada deportiva

• Desde el PP se cuestiona que la prioridad del alcalde sea gastar 15.000 euros en pintar dos murales del pabellón en vez de tener la pista en perfectas condiciones
  • Nuevamente se pone de manifiesto que lo barato acaba saliendo caro a los zamoranos

18, septiembre, 2018.- Con el inicio de la temporada en algunos deportes y la vuelta a los entrenamientos de la mayor parte de los clubes deportivos de nuestra ciudad, se ha vuelto a poner de manifiesto el lamentable estado que presenta la tarima del pabellón Ángel Nieto, tal y como ha denunciado en el día de hoy el viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Víctor López de la Parte.

Hay que recordar, ha explicado el viceportavoz popular, que “estamos hablando de una obra que se realizó hace apenas un año, en agosto de 2017. Un obra muy polémica en la que, al no ejecutarse todo lo contratado, se negociaron unas canastas que después no eran aptas para la práctica deportiva según la Federación. Una gestión un tanto turbia que provocó que al inicio de la temporada ni las canastas ni la pista estuvieran listas para los clubes”.

Desde el PP denunciamos no sólo la “chapuza” de aquella obra y la “permisividad del Ayuntamiento con algunas empresas” sino que solicitamos que por parte del equipo de gobierno se exigiera a la empresa que subsanara todos los defectos en la obra ejecutando la garantía”.

Tal y como denunciamos en su día, hay zonas “en las que prácticamente cabe un dedo entre las maderas de la tarima y los remiendos continúan siendo visibles en las juntas metálicas de una pista que claramente se hizo a medias, con los riesgos de lesiones deportivas que ello supone”.

“Lo que nos parece aún más llamativo”, ha remarcado López de la Parte, es que hayan destinado 15.000 euros a pintar dos murales en el pabellón y se hayan olvidado totalmente de la pista a pesar de las críticas no sólo de este grupo sino también de los clubes deportivos”,

Tal y como señala el viceportavoz “nuevamente se pone de manifiesto, por un lado, que, con el equipo de gobierno de IU y PSOE en el Ayuntamiento, lo barato para ellos nos sale caro a todos los zamoranos y que su orden de prioridades a la hora de gastar el dinero de todos no responde a las necesidades que reclaman los zamoranos”

“Reclamamos, por tanto, que por parte de la Concejalía de Deportes se den las explicaciones oportunas acerca de si se ha ejecutado o no la garantía y, en caso de haberse ejecutado, saber qué tipo de sanciones se han impuesto a la empresa y el motivo por el que no se ha arreglado la pista”, ha concluido López de la Parte.

1 semana hace

El Partido Popular de Zamora cuenta con los mejores candidatos para nuestra ciudad y para nuestra provincia.

Votar al Partido Popular es un #ValorSeguro

Nuestros candidatos al Congreso (Isabel Blanco, Elvira Velasco y Javier Faúndez) y al Senado (Fernando Martínez Maíllo, José María Barrios y Clara San Damián) son los mejores para defender a todos los zamoranos y lograr que Pablo Casado sea el próximo presidente de nuestro país

2 semanas hace

En el próximo Pleno del Ayuntamiento de Zamora solicitaremos la declaración del Belenismo como Bien Inmaterial Cultural de Interés Municipal.

Una tradición muy querida por todos los zamoranos y que cada vez tiene un mayor reconocimiento y presencia en la ciudad

2 semanas hace

Hoy hemos denunciado ante los medios de comunicación las mentiras de Antidio Fagúndez sobre la ORA.

Estamos hartos de que trate por tontos a los zamoranos.

Anoche decía que siempre había habido zona azul en los dos tramos de la Costanilla y de Ramón Álvarez que comentamos.

Nada más lejos de la realidad como se puede comprobar en las imágenes de Google Maps de los últimos años.

¿Qué interés y qué obsesión tiene Antidio Fagúndez, candidato del PSOE a la Alcaldía, en beneficiar a la empresa y aumentar irregularmente (de 36 que marca el pliego a más de 50 reales) las plazas de la ORA?