El PP lamenta el “escaso compromiso” de Guarido con la iluminación navideña de Zamora

03, diciembre, 2018.-  El viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, José Luis González Prada, ha lamentado en el día de hoy el “escaso compromiso” del alcalde de Zamora, Francisco Guarido, con la iluminación navideña de la ciudad.

Desde el Partido Popular en el Consistorio de la capital que es un clamor en la ciudad que la iluminación navideña no está gustando. Además, se ha reseñado que “ante las críticas” de los vecinos o de cualquier otro colectivo, “Guarido se pone en el papel de víctima y no es capaz de enmendar los errores de otros años. Son las cuartas navidades del alcalde y se ve que no escucha a nadie y se mantiene en su error”.

El PP, sobre este asunto, también ha señalado que cuando se comete el error tres años seguidos es sencillamente porque le da igual si le gustan o no a los zamoranos. Es sencillamente, porque sólo piensan en los suyos; no gobierna para todos. Esto ya no es un error, está así hecho de forma absolutamente consciente a sabiendas de que a los zamoranos le parece pobre y escasa. A los zamoranos, y también al Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.