El PP lamenta el “escaso compromiso” de Guarido con la iluminación navideña de Zamora

03, diciembre, 2018.-  El viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, José Luis González Prada, ha lamentado en el día de hoy el “escaso compromiso” del alcalde de Zamora, Francisco Guarido, con la iluminación navideña de la ciudad.

Desde el Partido Popular en el Consistorio de la capital que es un clamor en la ciudad que la iluminación navideña no está gustando. Además, se ha reseñado que “ante las críticas” de los vecinos o de cualquier otro colectivo, “Guarido se pone en el papel de víctima y no es capaz de enmendar los errores de otros años. Son las cuartas navidades del alcalde y se ve que no escucha a nadie y se mantiene en su error”.

El PP, sobre este asunto, también ha señalado que cuando se comete el error tres años seguidos es sencillamente porque le da igual si le gustan o no a los zamoranos. Es sencillamente, porque sólo piensan en los suyos; no gobierna para todos. Esto ya no es un error, está así hecho de forma absolutamente consciente a sabiendas de que a los zamoranos le parece pobre y escasa. A los zamoranos, y también al Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora.

Último Pleno y últimas comisiones del presente mandato en el Ayuntamiento de Zamora.

Ha sido un inmenso honor y un inmenso orgullo representar a los zamoranos en los últimos cuatro años.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo

Día de La Hiniesta.

Día de la Virgen de la Concha.

Día de la patrona de los zamoranos.

¡¡¡Feliz día a todos!!!

1 semana hace

Buena suerte a nuestros guerreros de Viriato, al Balonmano Zamora, en una nueva fase de ascenso a la Liga Asobal.

Toda la ciudad está pendiente de vosotros y de vuestros esfuerzos para llevar el nombre de Zamora lo más lejos posible