El PP lamenta el “escaso compromiso” de Guarido con la iluminación navideña de Zamora

03, diciembre, 2018.-  El viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, José Luis González Prada, ha lamentado en el día de hoy el “escaso compromiso” del alcalde de Zamora, Francisco Guarido, con la iluminación navideña de la ciudad.

Desde el Partido Popular en el Consistorio de la capital que es un clamor en la ciudad que la iluminación navideña no está gustando. Además, se ha reseñado que “ante las críticas” de los vecinos o de cualquier otro colectivo, “Guarido se pone en el papel de víctima y no es capaz de enmendar los errores de otros años. Son las cuartas navidades del alcalde y se ve que no escucha a nadie y se mantiene en su error”.

El PP, sobre este asunto, también ha señalado que cuando se comete el error tres años seguidos es sencillamente porque le da igual si le gustan o no a los zamoranos. Es sencillamente, porque sólo piensan en los suyos; no gobierna para todos. Esto ya no es un error, está así hecho de forma absolutamente consciente a sabiendas de que a los zamoranos le parece pobre y escasa. A los zamoranos, y también al Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora.

1 semana hace

El Partido Popular de Zamora cuenta con los mejores candidatos para nuestra ciudad y para nuestra provincia.

Votar al Partido Popular es un #ValorSeguro

Nuestros candidatos al Congreso (Isabel Blanco, Elvira Velasco y Javier Faúndez) y al Senado (Fernando Martínez Maíllo, José María Barrios y Clara San Damián) son los mejores para defender a todos los zamoranos y lograr que Pablo Casado sea el próximo presidente de nuestro país

2 semanas hace

En el próximo Pleno del Ayuntamiento de Zamora solicitaremos la declaración del Belenismo como Bien Inmaterial Cultural de Interés Municipal.

Una tradición muy querida por todos los zamoranos y que cada vez tiene un mayor reconocimiento y presencia en la ciudad

2 semanas hace

Hoy hemos denunciado ante los medios de comunicación las mentiras de Antidio Fagúndez sobre la ORA.

Estamos hartos de que trate por tontos a los zamoranos.

Anoche decía que siempre había habido zona azul en los dos tramos de la Costanilla y de Ramón Álvarez que comentamos.

Nada más lejos de la realidad como se puede comprobar en las imágenes de Google Maps de los últimos años.

¿Qué interés y qué obsesión tiene Antidio Fagúndez, candidato del PSOE a la Alcaldía, en beneficiar a la empresa y aumentar irregularmente (de 36 que marca el pliego a más de 50 reales) las plazas de la ORA?