El PP lamenta el abandono de La Aldehuela por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora

• Cualquiera que pasee por la zona o haga deporte por este entorno puede darse cuenta de que el estado en el que se encuentra uno de los lugares más frecuentado por los zamoranos en su tiempo de ocio
  • Falta de mantenimiento, el campo de fútbol de tierra también sin atención, así como el preocupante estado del firme del carril bici y aceras, son algunas de las carencias evidentes
  • El Grupo Popular reclama a Izquierda Unida y PSOE que intervenga de manera inmediata en este punto de la ciudad ya que la imagen que se está dando es de completa dejadez

21, julio, 2017.- Belén Sánchez de Anta, concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, ha lamentado hoy el estado de abandono en el que se encuentran diversas zonas de La Aldehuela, algo que es totalmente achacable a la dejadez y a la falta de atención del equipo de gobierno hacia este punto de la ciudad.

Sánchez de Anta ha manifestado que es una lástima que uno de los lugares de mayor esparcimiento, ocio y recreo de los zamoranos se encuentre en la situación en la que está únicamente por la dejadez del bipartito. Así, ha indicado que, por ejemplo, algunos de los parques infantiles ubicados en La Aldehuela están plagados de malas hierbas por lo que los más pequeños han de usar los juegos allí existentes rodeados de la presencia de estos hierbajos que crecen cada día más sin que nadie haga nada para eliminarlos.

EstadoHierba

Unas malas hierbas que también crecen de manera descontrolada en diversos puntos del paseo de La Aldehuela y que dan una sensación absoluta de abandono por parte del equipo de gobierno hacia un entorno que debería estar más y mejor cuidado.

De hecho, ha añadido Sánchez de Anta, también en el campo de fútbol de tierra existente en La Aldehuela se puede ver la desidia con la que el bipartito de Izquierda Unida y PSOE atiende los asuntos municipales ya que dentro de este recinto también crece la maleza sin que nadie la retire. Por otra parte, las redes exteriores del recinto brillan por su ausencia por lo que sería preciso reponerlas.

CampoFútbolCampoFútbol2

Además, la concejala popular, también ha indicado que el carril bici y las aceras se encuentran en un estado deplorable a pesar de que el equipo de gobierno lleva casi dos años diciendo que iba a ejecutar una actuación en la zona y que, visto lo visto, todavía no se ha llevado a cabo. Algo sobre lo que hemos recibido infinidad de quejas por parte de los usuarios de la zona.

AceraCarrilBici

Belén Sánchez de Anta, por tanto, ha finalizado reclamando al equipo de gobierno que proceda a una intervención inmediata en este entorno de la capital ya que no es de recibo que una de las zonas de mayor presencia de zamoranos a la hora de pasear o de hacer deporte se encuentre en el estado en el que se encuentra por culpa de la falta de implicación con los asuntos municipales por parte del Ayuntamiento de Zamora.

O Guarido no se lee sus panfletos, o le falla demasiado la memoria o desde que está en el sillón no se acuerda de las personas sin recursos ... Ver másVer menos

Hoy volvemos a solicitar, como hicimos hace un año, la necesidad de que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se apoye la construcción de viviendas sociales en la parcela de Proinsa en Cardenal Cisneros.

Guarido, además, nos contesta diciendo que la competencia es de la Junta; ya lo sabemos, tal y como así puntualizamos en nuestra nota pública.

Pero en esa respuesta, vuelve Guarido a traicionarse. Incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social, sólo ataca al PP (lo único que sabe hacer).

Cuando estaba en la oposición pedía lo que ahora niega, ¿se puede tener más cara?

La imagen que aparece aquí es de su panfleto.

Parece que desde que es alcalde ya no se acuerda de las personas sin recursos.

Ahora dice que es competencia de la Junta.

Y cuando estaba en la oposición e hizo el programa electoral prometiéndolo, ¿no era de la Junta la competencia?

ppayuntamientozamora.es/el-pp-reitera-al-equipo-de-gobierno-que-apoye-la-construccion-de-vivienda...

Celebramos hoy #SanAntón en Zamora, el protector de los animales.

Gracias a la Cofradía por invitarnos a los actos que, durante todo el día, celebrarán en nuestra ciudad