El PP insta al equipo de gobierno a que limpie y vacíe de manera inmediata una charca ubicada en la parcela de Proinsa

• A medida que van pasando los meses la situación es cada vez peor y la falta de actuación del Ayuntamiento en esta zona es manifiesta
  • Desde el Grupo Popular se reclama una intervención urgente para evitar que se produzca un problema de salud pública en este entorno de la capital
  • Vecinos de la capital han denunciado los malos olores que se producen, así como diversos escapes que han generado quejas y malestar entre los zamoranos

13, octubre, 2017.- Víctor López de la Parte, viceportavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, ha demandado este viernes al equipo de gobierno del Consistorio de la capital una intervención urgente e inmediata en la charca ubicada en la conocida como parcela de Proinsa (sector 13 de Valderaduey) y en la que el bipartito de Izquierda Unida y PSOE no ha actuado pese a la evidencia.

Así, López de la Parte ha lamentado que, a medida que pasan los meses la situación es cada vez peor y ha mostrado su pesar por la falta de actuación del equipo de gobierno en esta zona de la ciudad. Esta charca, ha continuado el viceportavoz popular, puede llegar a ocasionar un problema de salud pública en este entorno ya que, a tenor de lo cualquiera puede observar si se acerca por la zona, el estado de la misma es verdaderamente lamentable. Algo que se agrava más si cabe con la falta de señalización con los riesgos que ello acarrea.

Por este motivo, el Grupo Popular ya ha avanzado que, en la próxima Comisión de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras del Consistorio de la capital procederá a pedir medidas de intervención inmediatas al responsable del área porque, según ha manifestado el viceportavoz popular, “la situación no puede seguir así durante más tiempo porque el problema de salubridad es más que evidente”.

En este sentido, López de la Parte también ha significado que han sido muchos los zamoranos que se han quejado de escapes de la mencionada charca hacia las aceras colindantes; así como de los malos olores que se producen y que han provocado el malestar de los zamoranos.

Zamora rebosa talento.

Ayer lo pudimos comprobar de la mano de la Diputación de Zamora y con la presentación de Miguel de Lucas , un buen representante del talento de nuestra tierra.

Apostemos por Zamora y por los zamoranos

En Zamora el deporte nos da muchas alegrías.

Estos días los protagonistas son Elena, Gustavo, Alfonso y Miguel Ángel de ASPROSUB Zamora.

Proponemos al equipo de gobierno que se les homenajee como lo que son, unos campeones que merecen el reconocimiento de la ciudad 💪🚴‍♀🚣‍♂🥇

Después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos meses con la moción presentada por el Partido Popular y aprobada en enero de 2016, a dos meses de las elecciones Guarido se acuerda del barrio de Vista Alegre.

Eso sí, sólo para hacerse la foto