El PP insta al equipo de gobierno a que limpie y vacíe de manera inmediata una charca ubicada en la parcela de Proinsa

• A medida que van pasando los meses la situación es cada vez peor y la falta de actuación del Ayuntamiento en esta zona es manifiesta
  • Desde el Grupo Popular se reclama una intervención urgente para evitar que se produzca un problema de salud pública en este entorno de la capital
  • Vecinos de la capital han denunciado los malos olores que se producen, así como diversos escapes que han generado quejas y malestar entre los zamoranos

13, octubre, 2017.- Víctor López de la Parte, viceportavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, ha demandado este viernes al equipo de gobierno del Consistorio de la capital una intervención urgente e inmediata en la charca ubicada en la conocida como parcela de Proinsa (sector 13 de Valderaduey) y en la que el bipartito de Izquierda Unida y PSOE no ha actuado pese a la evidencia.

Así, López de la Parte ha lamentado que, a medida que pasan los meses la situación es cada vez peor y ha mostrado su pesar por la falta de actuación del equipo de gobierno en esta zona de la ciudad. Esta charca, ha continuado el viceportavoz popular, puede llegar a ocasionar un problema de salud pública en este entorno ya que, a tenor de lo cualquiera puede observar si se acerca por la zona, el estado de la misma es verdaderamente lamentable. Algo que se agrava más si cabe con la falta de señalización con los riesgos que ello acarrea.

Por este motivo, el Grupo Popular ya ha avanzado que, en la próxima Comisión de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras del Consistorio de la capital procederá a pedir medidas de intervención inmediatas al responsable del área porque, según ha manifestado el viceportavoz popular, “la situación no puede seguir así durante más tiempo porque el problema de salubridad es más que evidente”.

En este sentido, López de la Parte también ha significado que han sido muchos los zamoranos que se han quejado de escapes de la mencionada charca hacia las aceras colindantes; así como de los malos olores que se producen y que han provocado el malestar de los zamoranos.

O Guarido no se lee sus panfletos, o le falla demasiado la memoria o desde que está en el sillón no se acuerda de las personas sin recursos ... Ver másVer menos

Hoy volvemos a solicitar, como hicimos hace un año, la necesidad de que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se apoye la construcción de viviendas sociales en la parcela de Proinsa en Cardenal Cisneros.

Guarido, además, nos contesta diciendo que la competencia es de la Junta; ya lo sabemos, tal y como así puntualizamos en nuestra nota pública.

Pero en esa respuesta, vuelve Guarido a traicionarse. Incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social, sólo ataca al PP (lo único que sabe hacer).

Cuando estaba en la oposición pedía lo que ahora niega, ¿se puede tener más cara?

La imagen que aparece aquí es de su panfleto.

Parece que desde que es alcalde ya no se acuerda de las personas sin recursos.

Ahora dice que es competencia de la Junta.

Y cuando estaba en la oposición e hizo el programa electoral prometiéndolo, ¿no era de la Junta la competencia?

ppayuntamientozamora.es/el-pp-reitera-al-equipo-de-gobierno-que-apoye-la-construccion-de-vivienda...

Celebramos hoy #SanAntón en Zamora, el protector de los animales.

Gracias a la Cofradía por invitarnos a los actos que, durante todo el día, celebrarán en nuestra ciudad