El PP expresa su más firme apoyo a las asociaciones de vecinos de la capital y reclama más humildad y más acción al alcalde

• Tras la reunión mantenida ayer entre el equipo de gobierno y los representantes de los barrios de la ciudad, el Grupo Popular lamenta la falta de sensibilidad de Francisco Guarido con los vecinos
  • La falta de comunicación entre el concejal de Barrios y las asociaciones es una situación que el PP lleva denunciando desde hace varios meses
  • Las promesas del bipartito y su desconocimiento de la realidad de los barrios de Zamora son cada vez mayores

27, enero, 2017.- Clara San Damián, portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora ha querido lanzar un mensaje de firme apoyo a las asociaciones de vecinos de la capital, tras la reunión mantenida entre éstas y el equipo de gobierno del Consistorio en la tarde de ayer y que finalizó, como es conocido, con el abandono de la misma de varios representantes de los vecinos como muestra de desacuerdo con la política desempeñada por el bipartito en los distintos barrios de Zamora.

Además de mostrar su apoyo a los vecinos en sus reclamaciones y quejas, San Damián también ha vuelto a solicitar al alcalde de Zamora más humildad en sus reacciones ante aquellos que le critican y le ha pedido que pase a la acción en las inversiones anunciadas en los barrios puesto que, tras más de año y medio de gobierno, éstas todavía no se han dejado ver y el cabreo de los barrios es más que justificado ante sus promesas y sus faltas de realidades concretas.

Desde el Grupo Popular se ha recordado que la situación con el concejal de Barrios ya había sido alertada por este grupo hace ya varios meses. En este sentido, la portavoz popular ha reiterado que “también hace tiempo dijimos que el área de Barrios tiene entidad suficiente para ser una Concejalía única”.

Así, San Damián ha manifestado que la falta de comunicación entre Christoph Strieder y las asociaciones de vecinos es más que evidente; algo que, además, también denota la falta de sensibilidad del alcalde con aquellos que se encuentran a pie de calle y conocen la situación de la ciudad mucho mejor que el propio Francisco Guarido.

Clara San Damián ha afirmado que la falta de humildad del alcalde le impide ver la realidad por la que atraviesan, día a día, los barrios en Zamora para, finalmente, exigir al bipartito que centre sus esfuerzos en mejorar la situación de los mismos y que deje de echar las culpas a los demás de su propia incapacidad para solucionar los problemas de Zamora.

Último Pleno y últimas comisiones del presente mandato en el Ayuntamiento de Zamora.

Ha sido un inmenso honor y un inmenso orgullo representar a los zamoranos en los últimos cuatro años.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo

Día de La Hiniesta.

Día de la Virgen de la Concha.

Día de la patrona de los zamoranos.

¡¡¡Feliz día a todos!!!

1 semana hace

Buena suerte a nuestros guerreros de Viriato, al Balonmano Zamora, en una nueva fase de ascenso a la Liga Asobal.

Toda la ciudad está pendiente de vosotros y de vuestros esfuerzos para llevar el nombre de Zamora lo más lejos posible