El PP exige soluciones al equipo de gobierno para adecentar y arreglar el entorno de la Vaguada y la calle Villalpando

• Varios vecinos de la zona han contactado con el Grupo Popular para explicar las muchas deficiencias existentes en la zona y que cada día van a más por la desidia de IU y PSOE
  • Uno de los principales problemas se encuentra en la plataforma que comunica con el barrio de San José y cuyo estado es lamentable desde hace ya demasiado tiempo
  • La zona de la piscina de Los Almendros, las laderas de la Vaguada o la calle Villalpando son otros de los lugares sin apenas atención por parte de Guarido y sus concejales

27, mayo, 2018.- El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, a través de su concejal Armando González, ha lamentado y ha denunciado en el día de hoy el estado de abandono del entorno de La Vaguada, de la calle Villalpando y otras zonas aledañas a las mencionadas anteriormente como, por ejemplo, las laderas.

“Vemos que día tras día esta zona se degrada cada vez más. Hace más de dos años y medio solicitamos al equipo de gobierno que se pusiera las pilas, por ejemplo, con los sumideros existentes en la vía pública. ¿Qué ha hecho hasta ahora? Nada de nada. Y lo peor es que el problema va a más y cada vez el estado de la zona es peor”, ha señalado el concejal popular.

Armando González también ha relatado que en las últimas fechas han sido numerosos los vecinos de la zona los que se han dirigido a este Grupo Municipal para mostrar su descontento con la gestión que el equipo de gobierno está llevando a cabo con este punto concreto de la capital. “Hay una plataforma que está completamente destrozada junto a la ladera. Las calles están llenas de baldosas o de adoquines sueltos”, ha incidido el edil del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora.

Desde el Grupo Popular se ha mostrado, además, preocupación por el estado de algunas de las zonas verdes de este entorno. Por desgracia, ha manifestado Armando González, “no nos sorprende porque es la tónica habitual de este equipo de gobierno en cuanto a mantenimiento de los jardines y los parques de la ciudad. Pero es que no es normal tanta desidia, tanto abandono y tanto pasotismo”.

Incluso hay zonas próximas a la piscina de Los Almendros en los que es necesaria una actuación urgente de urbanización ya que hay algunas partes en las que la acumulación de humedades en establecimientos hosteleros están ocasionando ya problemas.

Por último, Armando González también solicita al equipo de gobierno que aumente el número de bancos en el parque de la Vaguada ya que son muchos los vecinos de la zona que se han puesto en contacto con el Grupo Popular para reivindicar esta petición, más si cabe con la llegada del buen tiempo y el aumento de usuarios del mencionado parque.

1 semana hace

El Partido Popular de Zamora cuenta con los mejores candidatos para nuestra ciudad y para nuestra provincia.

Votar al Partido Popular es un #ValorSeguro

Nuestros candidatos al Congreso (Isabel Blanco, Elvira Velasco y Javier Faúndez) y al Senado (Fernando Martínez Maíllo, José María Barrios y Clara San Damián) son los mejores para defender a todos los zamoranos y lograr que Pablo Casado sea el próximo presidente de nuestro país

2 semanas hace

En el próximo Pleno del Ayuntamiento de Zamora solicitaremos la declaración del Belenismo como Bien Inmaterial Cultural de Interés Municipal.

Una tradición muy querida por todos los zamoranos y que cada vez tiene un mayor reconocimiento y presencia en la ciudad

2 semanas hace

Hoy hemos denunciado ante los medios de comunicación las mentiras de Antidio Fagúndez sobre la ORA.

Estamos hartos de que trate por tontos a los zamoranos.

Anoche decía que siempre había habido zona azul en los dos tramos de la Costanilla y de Ramón Álvarez que comentamos.

Nada más lejos de la realidad como se puede comprobar en las imágenes de Google Maps de los últimos años.

¿Qué interés y qué obsesión tiene Antidio Fagúndez, candidato del PSOE a la Alcaldía, en beneficiar a la empresa y aumentar irregularmente (de 36 que marca el pliego a más de 50 reales) las plazas de la ORA?