El PP denuncia una nueva chapuza en las obras del Camino de las Claras y pide que se asfalte el vial que conecta con el Centro de Exámenes de Tráfico

• Además de demorarse varios meses en la construcción (prometida para el 15 de septiembre), el equipo de gobierno ha vuelto a mostrar su incapacidad para ejecutar de manera satisfactoria una obra en la ciudad
  • Las quejas de los vecinos y de los automovilistas en la zona son continuas y desde el Grupo Popular se reclama una búsqueda de soluciones inmediata a la situación
  • Cada vez que IU y PSOE han acometido una obra en la ciudad ha habido problemas: paralización del Banco de España, obras de saneamiento de Leopoldo Alas y Arapiles, arreglo del carril bici, piscina del Tránsito o cambio del suelo en el pabellón Ángel Nieto mostrando, de este modo, su incapacidad para gobernar la ciudad

21, enero, 2019.- El viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, José Luis González Prada, ha denunciado este lunes una nueva “chapuza” en la ejecución de las obras de asfaltado del Camino de las Claras. “Una chapuza que, por desgracia, ya no nos sorprende porque estamos más que acostumbrados a esta lamentable forma de hacer las cosas por parte de IU y PSOE en el Consistorio de la capital”, ha declarado González Prada.

Desde el PP en el Ayuntamiento de Zamora se recuerda que “las obras ya se ejecutaron fuera del plazo que el propio alcalde se marcó en un Pleno Municipal, el 15 de septiembre. Siendo grave ya esa falta de palabra y de credibilidad, lo cierto es que ahora vemos que, una vez concluida la obra, el resultado no es el que se merecen ni los vecinos de la ciudad, ni los conductores que por allí transitan, ni los comerciantes que acuden al mercadillo cada martes”.

González Prada ha significado que en los “últimos días hemos recibido quejas de numerosos vecinos de la ciudad que han venido a mostrar su malestar por el estado en el que ha quedado esta obra. Es más, se puede comprobar cómo han sido incapaces de asfaltar los escasos metros (5 ó 6) que conectan este Camino de Las Claras con el Centro de Exámenes de Tráfico. Una vez puestos a hacer esa obra, se podría haber ejecutado también ese trabajo para que todo quedara de una manera uniforme. Por ello, exigimos al equipo de gobierno que proceda a asfaltar ello de manera inmediata”.

El viceportavoz del PP también ha indicado que “nos encontramos con un problema más para los conductores y es que aquel que sube, para entendernos, desde la estación de tren, desemboca sin señalización alguna en un vial donde circula en dirección contrario. Eso es algo que también debería haberse previsto y haber adoptado medidas. Por desgracia, estamos ante un equipo de gobierno que vive en la improvisación y que sigue demostrando, día a día que el Ayuntamiento de Zamora le viene grande”.

Finalmente, González Prada ha expresado que “estos tres años y medio largos de mandato de Izquierda Unida y PSOE han servido para demostrar que el experimento de un gobierno de izquierdas no ha sido positivo para Zamora y que su única carta de presentación para las próximas elecciones va a ser un compendio de chapuzas en cada una de las obras que han hecho en la ciudad: la paralización del Banco de España, las grietas en los arreglos del carril bici a los pocos días de finalizar las obras, el saneamiento en Leopoldo Alas Clarín y Arapiles que dobló el plazo de ejecución, el retraso en la piscina del Tránsito o la tarima en pabellón Ángel Nieto. La obra del Camino de las Claras es otra muestra más de la incapacidad de IU y PSOE, de Francisco Guarido y de Antidio Fagúndez, para dirigir el Ayuntamiento de nuestra ciudad”.

1 semana hace

El Partido Popular de Zamora cuenta con los mejores candidatos para nuestra ciudad y para nuestra provincia.

Votar al Partido Popular es un #ValorSeguro

Nuestros candidatos al Congreso (Isabel Blanco, Elvira Velasco y Javier Faúndez) y al Senado (Fernando Martínez Maíllo, José María Barrios y Clara San Damián) son los mejores para defender a todos los zamoranos y lograr que Pablo Casado sea el próximo presidente de nuestro país

2 semanas hace

En el próximo Pleno del Ayuntamiento de Zamora solicitaremos la declaración del Belenismo como Bien Inmaterial Cultural de Interés Municipal.

Una tradición muy querida por todos los zamoranos y que cada vez tiene un mayor reconocimiento y presencia en la ciudad

2 semanas hace

Hoy hemos denunciado ante los medios de comunicación las mentiras de Antidio Fagúndez sobre la ORA.

Estamos hartos de que trate por tontos a los zamoranos.

Anoche decía que siempre había habido zona azul en los dos tramos de la Costanilla y de Ramón Álvarez que comentamos.

Nada más lejos de la realidad como se puede comprobar en las imágenes de Google Maps de los últimos años.

¿Qué interés y qué obsesión tiene Antidio Fagúndez, candidato del PSOE a la Alcaldía, en beneficiar a la empresa y aumentar irregularmente (de 36 que marca el pliego a más de 50 reales) las plazas de la ORA?